Productos Terminados/Empties #7

Cuando junto más de cinco productos que se me hayan terminado empiezo a planear un post de terminados. En este me demoré un poco, por eso que hay siete jajaja. 

clean on me soap and glory
Mini 'Clean On Me' Gel de Ducha de Soap & Glory

Compré este mini en Inglaterra y lo amé tanto que cuando llegué a Chile compré el grande de inmediato. Encuentro que tiene un aroma parecido al Coco Madmoiselle de Chanel, mi perfume favorito. Además con solo un poco se genera muchísima espuma.

¿Volvería a comprarlo? Ya lo hice!

palmer's cocoa butter formula
Crema de Manos Palmer's Cocoa Butter

Había escuchado de FleurDeForce que esta crema era buena, así que cuando la vi en el supermercado en Londres, la compré. No es mala, pero a mis manos horriblemente secas no les hizo mucho, tenía que estar aplicándola cada dos horas para tener la piel decente jajaja.

¿Volvería a comprarla? No. 

primer ojos essence
Base para Sombras I Love Stage de Essence

Al principio, amaba esta base: era las 3 B, buena, bonita y barata. De hecho, hasta la puse en mis favoritos de Abril de este año. El amor duró aprox. un mes más solamente, después, de la noche a la mañana, dejó de funcionar. Al final todas las sombras que usaba terminaban mezcladas con el primer y entre sí, y se empezaban a desvanecer a las dos horas. Hay que aclarar que el producto no estaba vencido, de hecho le quedaban varios meses "de vida", pero como estaba funcionando tan mal, se fue a la basura

¿Volvería a comprarlo? No. He escuchado a varias personas (especialmente a Paz de rainfall of dreams) que también les pasó lo mismo con este primer, así que creo que es el producto en sí el raro.

agua limpiadora garnier
 Agua Micelar de Garnier

Este producto debo decir que mientras lo usé, lo miré bien a huevo. Ahora que se me terminó, lo extraño jajajaja. Y obviamente, todavía no está disponible en Chile. He probado un par de aguas micelares (a la de L'Oreal le hice un review), pero esta ha sido mi favorita. Siento que era la que mejor me sacaba el maquillaje y la mugre de la cara. 

¿Volvería a comprarla? Sí. Garnier, si están escuchando, por favoooor tráiganla!

crema de noche nivea
Crema Facial de Noche 'Aclarado Radiante' de Nivea

Tengo que ser sincera y decir que en realidad no noté la parte del "aclarado radiante" mientras usaba esta crema, pero me dejaba la piel tan suave y humectada que me daba lo mismo.

¿Volvería a comprarla? Sí. He probado varias de las cremas de noche de Nivea y esta es mi favorita.

mascara bourjouis a prueba de agua
Máscara 1 Seconde Volume Waterproof de Bourjouis

Le tenía tanta fe a esta máscara. Al final ha sido la que menos se me ha corrido (igual lo hacía, especialmente en los días de verano, pero por lo menos no parecía panda a las dos horas). Pero me dejaba las pestañas tan juntas que parecían arañas, y como además es waterproof, costaba un mundo sacarla en la noche.   

¿Volvería a comprarla? No. Igual me costó cara y no me dejaba un efecto lindo en las pestañas jajaja. 

mac orpheus eye kohl
 Delineador de Ojos Kohl en 'Orpheus' de MAC

Este delineador era de mi hermana, y lo tomé "prestado" jajaja. A ella se lo había regalado una amiga hace años y a decir verdad ya estaba en las últimas. Me encantaba usarlo cuando quería un look un poco más desaliñado, ya que al difuminarlo dejaba la impresión de que me había dormido sin desmaquillarme, lo cual nunca ha sido el caso jajaja. 

¿Volvería a comprarlo? Sí. Lo único malo es que era de una colección de Navidad pasada, y creo que no lo han vuelto a repromover en alguna colección nueva.


Y estos son mis terminados de este último tiempo! ¿Han probado alguno?

Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes