Shop the Stash #1

La premisa de un "shop the stash" es simple: usar las cosas que están olvidadas en el fondo de nuestros cosmetiqueros. Escogí estos cinco productos el domingo 6, y el lunes 14 escribí la actualización de si los usé o no durante la semana. No pude encontrar una traducción que me convenciera, cualquier idea de un título en español es bienvenida :)

delineador labios jordana


Delineador de Labios Quickliner Lips de Jordana en 01 Sugar Plum

  Compré este delineador hace tiempo (lo mostré en un haul de cuando llegó elf a la tienda MakeUp) y no lo he usado casi nada jajaja. Lo probé un par de veces y no sentí que alargaba mucho la vida de mis labiales, así que quedó solo triste y abandonado. 

¿Lo usé? No jajajaja. Partimos mal. Es el único delineador de labios que tengo y no estoy acostumbrada a usarlo, por más que dejé los cinco productos encima igual nunca ocupé este.

labial milani


Labial de Milani en 21 Sangria

Quiero usar este labial con el delineador de arriba. Hubo un tiempo que usé mucho este labial, y después me vino una época en la que me daba flojera usar labial. Quiero volver a esos días en que hasta para ir al supermercado me ponía un labial "statement", solo porque sí.
Me encanta la fórmula de este labial, es semi mate y no reseca los labios. La marca Milani no está en Chile, pero en cuanto al color, el Plum Noir de Petrizzio es igualito. Tengo un post comparando estos dos labiales, por si quieren ver fotos y un "análisis" más a fondo jajaja. 

¿Lo usé? Este sí! Es un color que me encanta y que me han dicho que me queda muy bien, lo usé dos días.

labial l'oreal


Labial Color Riche de L'Oreal en 135 Dahlia Insolent

El último de los labiales. Este lo "compré" con la plata a mi haber de un cambio, y lo escogí tan a la rápida que no vi que tenía escarcha. Creo que lo he usado dos veces y las dos no me gustó para nada el efecto que dejaba, pero quiero encontrar una forma de usarlo. 

¿Lo usé? Un día solamente, y fue usándolo a toques. Igual me quedaban los brillos en los labios, así que todavía no me convence.

delineador dbs cosmetics burdeaux


Delineador de Ojos de DBS Cosmetics en Burdeaux

Este delineador lo había puesto en mis productos que decepcionaron #1, y me sigue decepcionando jajaja. El color es HERMOSO y perfecto para un smoky eye de tonos morados. Mi problema con este delineador es que se me corría demasiado, y en realidad no sé por qué ahora no sería más de lo mismo, pero quiero probarlo una vez más.

¿Lo usé? No jajaja. Por lo menos el delineador de labios pensé en ocuparlo, este ni siquiera se me pasó por la mente y esto que estaban al lado.

sombra catrice what do you sea


Sombra Liquid Metal Eyeshadow de Catrice en 100 What Do You Sea?

Compra impulsiva, estaba en oferta en la DBS un día a 990 pesos. Además había escuchado de que la fórmula de esta línea es buena, así que la compré. El tema es que, en cuanto a maquillaje de ojos, soy más de tonos neutrales, por lo que nunca es mi primer instinto el usar esta sombra. 

¿Lo usé? Sí, para oscurecer un poco las sombras que uso de diario. No la usé ni mojada ni para un smoky eye, así que eso me queda pendiente.



¿Tienen algún producto que esté olvidado en su cosmetiquero?

Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes