Top 5: Sitios Webs/Apps Que Hacen Mi Vida Más Fácil

 Hay que admitir que ahora hay miles de sitios y aplicaciones que tienen como objetivo hacernos la vida más facil, pero algunos lo logran y otros no tanto. Acá van mis top 5 sitios webs o apps que hacen mi vida más fácil:

Sidereel
http://sidereel.com/
También tienen una aplicación para iOS

Es un tracker para las series que uno ve - solo agregas las series que quieres ver/estás viendo y dices qué capítulos has visto. Si bien en Netflix se guarda solo, veo muchas series que no están en esa página, así que esto me ahorra perder varios minutos mientras trato de acordarme en qué episodio de The Vampire Diaries me quedé desde que la ví hace dos años jajaja.

Bloglovin'
 http://bloglovin.com/
También tienen una aplicación para iOS y Android
Creo que es la mejor plataforma para tener organizados los blogs que sigo. Básicamente, uno puede seguir diferentes blogs y te avisa cuando hay alguna entrada nueva, quedándo "pendiente" hasta que uno la lee, o apreta el botón de "marcar como leído". También uno puede crear categorías, para tener todo aún más ordenado.

Plant Nanny
Aplicación para iOS y Android

Es un tracker de cuánta agua tomas durante el día, pero es lo más tierno del mundo. Uno parte con una planta y la va "regando" de acuerdo al agua que uno va tomando durante el día. Si no se bebe el agua suficiente (que se calcula de acuerdo al peso y  nivel de actividad), la plantita se muere, y es muy triste jajaja.
También tienen una aplicación para iOS y Android

Para mantener un idioma fresco (en mi caso, el franćes), creo que no hay mejor app. Cada módulo se hace en menos de 5 minutos, y aunque ya lo hayas completado, con el botón de "práctica" puedes refrescar esos conocimientos ya que mezclan diferentes categorías, por lo que de verdad puedes ver si aprendiste o solo era memoria. 

Google Drive
También tienen una aplicación para iOS y Android

Conocida, pero no podía no ponerla en la lista. Es un servicio de almacenamiento de archivos (como Dropbox), pero la gracia es que se pueden crear documentos (de Word, Excel, Powerpoint,etc) que pueden ser editados por varias personas a la vez, y los cambios se ven instantáneamente. Fue mi salvación para los trabajos en grupo en la U jajaja. 

Y esas fueron mis escogidos! ¿Cuáles son sus sitios webs o apps que no les pueden faltar?

Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes