Feria Bazar el Desván - Mall Marina Arauco

mall marina arauco

Siempre que se pone esta feria en el segundo piso del Mall Marina Arauco en Viña, paso a ver qué hay de nuevo, ya que siempre hay cosas lindas y son de pymes y emprendedores de la zona. En esta oportunidad vi cuatro tiendas que me llamaron mucho la atención, con productos desde cosmética natural, vestuario, accesorios, papelería y unas ilustraciones preciosas. Esta feria se encuentra al frente de Zara en el segundo piso del mall, y va a estar hasta el domingo 4 de diciembre!

tazones chibasaur

ilustraciones chibasaur


ChibaSaur

Camila es una ilustradora chilena que hace cosas preciosas, su stand está lleno de libretas, tarjetas y stickers con sus ilustraciones. Mis favoritos son los tazones y las libretas con las ilustraciones de pandas <3 Su Facebook, Instagram y Twitter son @ChibaSaur y su sitio web www.chibasaur.com por si quieren ver más ilustraciones :)

happy planners chile


Bazar Crea Con Amor

Tienen Happy Planners, con eso ya me mataron jajajaja. Pude verlos por primera vez en persona y de verdad que son hermosos, creo que se irá al #1 de la lista de regalos para pedirle al Viejo Pascuero jajaja. Esta es una tienda de Villa Alemana que tiene planners, cosas de scrapbooking, papelería, regalos y más. Su Facebook es Crea Con Amor y su Instagram @Crea_Con_Amor.

cosmetica natural

Native Rose

 Tengo que admitir que me cargan las cosas con aroma a rosas jajaja, pero probé el gel de rosas y olía muy bien. Además es muy hidratante y se absorbe rápido. Sus productos son especialmente para pieles con rosacea y acné, en su sitio web (http://www.nativerose.cl/) hay más información. Su Instagram es @native_rose_chile.

monederos tasha boutique

tasha boutique accesorios

Tasha Boutique

Es una tienda de vesturio y accesorios que también tiene una tienda en la Galería Paseo del Mar (Local 44) en el Centro de Viña y su Instagram es @BoutiqueTasha. Tienen accesorios demasiado tiernos, pero lo que más me gustó fueron los lentes de sol! Tenían muchísimos, de hecho les saqué un video pero Instagram Stories me lo borró. Lo único que sobrevivió fue esta pésima foto que me saqué con los lentes que más me gustaron <3

¿Les gustó algo de estas tiendas? ¿Les gustan este tipo de ferias que le da un espacio a las pymes?

Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes