Guía de Regalos Navidad 2016: Belleza


Este año haré solo dos guías de regalos: una de belleza, que es este post, y la otra de regalos de último minuto que será el 23 de diciembre. El año pasado hice varias guías por si las quieren ver: Guía de Belleza, Guía de Regalo para Hombres, Guía de Libros, Guía de Regalos de Último Minuto. La guía de regalos de belleza este año será dividida en maquillaje, cuidado de la piel, cuidados capilares y sets de regalo. Cada categoría tendrá tres regalos, que irán de menor a mayor precio para diferentes presupuestos. 

maquillaje regalo navidad chile

Los Labiales Mates de Maybelline

No hay mejores labiales (normales, no líquidos) mates que los de Maybelline: resecan poco y el color se mantiene intacto por horas. El favorito universal es el Touch of Spice, un nude que va con todos los tonos de piel y con todos los looks de maquillaje. Si la persona a la que regalas es un poco más atrevida, el Divine Wine es el rojo perfecto para todas esas salidas formales y de fin de año. El Divine Wine tiene su propia reseña en el blog (link acá), y el Touch of Spice ha sido mencionado en muchos favoritos (Octubre del 2015, Favoritos del 2015, Abril 2016, Más Usados del Verano). 

labial mate maybelline chile
Labial Touch of Spice de Maybelline - $3.990
labial mate maybelline chile

Labial Divine Wine de Maybelline - $3.990


Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm

En el boom de los iluminadores este año, no se puede ir mal regalando uno de los más famosos. El Mary-Lou es un tono universal y que está en la lista de deseos de muchas, lo que lo hace una muy buena alternativa para un presupuesto medio.


iluminador the balm chile
Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm - $14.990

Paleta Naked Ultimate Basics de Urban Decay

Las paletas Naked de Urban Decay son el holy grail de muchas, por la buena calidad y por colores fáciles de usar. La última en unirse a la familia es la Ultimate Basics, doce colores totalmente mates para hacer cualquier look, desde lo más neutro a lo más oscuro.
paleta mates urban decay chile
Paleta Naked Ultimate Basics de Urban Decay - $39.990


cuidado de la piel regalos navidad chile

Limpiador Iluminador de Burt's Bees

Todavía no tengo este limpiador, pero como he dicho antes en el blog, sé de mucha gente que lo usa y que tiene la piel hermosa. Además, como me dijeron en el pop-up de Kiehl's, la limpieza es el paso más importante en cuanto al cuidado de la piel, así que nunca está de más regalar un buen limpiador ;)
limpiador burt's bees chile


 Limpiador Brightening de Burt's Bees - $10.990

Mascarilla de Arcilla Rosada de Cattier

Me dieron un sobre de esta mascarilla para probar y la amé. Es una mascarilla con arcilla rosa que sirve para una limpieza y desintoxicación profunda, pero que también es apta para pieles sensibles. Viene en dos formatos: un sobre de 12.5 ml que sale $1.900 y el tubo con 100 ml que sale $11.900. La marca la pueden encontrar principalmente en las farmacias Knop.

mascarilla sobre cattier chile
Sobre Mascarilla de Arcilla Rosada de Cattier - $1.900
mascarilla cattier chile
   Mascarilla de Arcilla Rosada de Cattier - $11.900

Serum Hydro-Plumping Re-Texturixing de Kiehl's

Hablando del pop-up de Kiehl's, me dieron una muestra de este serum y fue amor a primer uso. El único pero es que es carísimo, pero pucha que lo vale, ya que noté una clara diferencia en mi cara cuando se me terminó la muestra :( 

serum kiehl's chile
Serum Hydro-Plumping Re-Texturixing de Kiehl's - $34.980

cuidado del pelo regalos navidad chile

Shampoo en Seco de Batiste

El mejor shampoo en seco que hay en el mercado. No será el más glamoroso de los regalos, pero pucha que es práctico! Lo que hace esta maravilla es que absorbe toda la grasa, lo que hace que el pelo se vea y esté más limpio. No es bueno lavarse el pelo todos los días, y ahora que viene el verano, es un must para la temporada.

dry shampoo batiste chile

Shampoo en Seco de Batiste - $8.900

Tratamiento Pre-Shampoo de Palta de Burt's Bees

Este tratamiento fue un regalo de cumpleaños de una amiga y es buenísimo. Hay que aplicarlo al pelo mojado entre 5 y 20 minutos, y después continuar con el shampoo y el bálsamo como de costumbre. La palta desde hace tiempo que es conocida por sus propiedades tanto en uso externo como interno, por lo que cualquier cosa con palta nunca está de más!
tratamiento palta pelo burt's bees chile
 
Tratamiento Pre-Shampoo de Palta de Burt's Bees - $9.990

Alisado de Keratina

No tengo foto de este, porque es algo que solo debe hacerse en la peluquería. Me hice el alisado de keratina antes de irme de viaje (Junio) y fue el mejor dinero gastado de mi vida: antes me demoraba dos horas en alisarme el pelo, con el alisado solo diez, quince minutos con solo el secador. La duración depende mucho del cuidado, yo solo he usado shampoos sin sal desde que me hice el tratamiento, y todavía me dura lo liso, aunque en el pelo nuevo ya se me notan los rulos jajaja. Mi hermana, en cambio, siguió usando su shampoo normal y le duró dos meses y medio. El valor depende del largo del pelo y de lugar, yo me lo hice en la peluquería Eros de Reñaca, les dejo su Facebook por si son de la V región.

sets de navidad chile

Soap & Glory

Me encantan los sets de Soap & Glory, en Julio compré el Soaper Spa y solo un producto (la crema de manos) no me sorprendió tanto como el resto. Si quieren una opción más económica, el Merry Kiss Much trae tres mini glosses en formato lápiz. Por último, si quieren hacer un buen regalo, el Extravaglamza trae todo lo necesario para hacer un look de maquillaje, brochas incluidas! 

set soap and glory navidad chile
 Merry Kiss Much - $7.990
set soap and glory navidad chile
Soaper Spa - $23.990
set soap and glory navidad chile
Extravaglamza - $39.990

Burt's Bees 

Otros sets que me gustan mucho son los de Burt's Bees. Los productos además de ser buenos, tienen un alto porcentaje de ingredientes naturales. El primer set lo compré el año pasado (lo mostré en este haul) y me encantó, ya que viene un bálsamo labial (que es mi favorito) y una crema de cutículas por $4.490, y el bálsamo solo sale aprox. $3.000. Los sets de $14.990 sirven para probar los best sellers de la marca en versión miniatura, mientras que los más caros vienen con productos tamaño normal para reponer sus favoritos.

set navidad burt's bees chile
Set de Bálsamo Labial + Crema Cutículas - $4.490
set navidad burt's bees chile


Set de Viaje Tips and Toes - $14.990

set navidad burt's bees chile
 Set Pote de Miel - $21.990

Lush

Los sets de regalos de Lush son legendarios, tienen muchísima variedad y la mayoría no decepciona! En esta ocasión escogí al adorable pingüino Pip, que viene con dos bombas de baño de Navidad y el hermoso pañuelo. Para el presupuesto medio, la caja Ice Cube contiene cuatro productos para la ducha que tienen un rico y refrescante aroma a menta y lima en común. Y por último, el set Secret Garden tiene siete productos para la ducha con aroma a flores.

sets de navidad lush chile
Set Pip - $11.500

sets de navidad lush chile
Set Ice Cube - $25.000
sets de navidad lush chile
Set Secret Garden - $42.900

Y estas son mis recomendaciones! ¿Ya han comprado todos sus regalos de Navidad?

Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes