Lo Mejor del 2016

Este año decidí hacer una entrada más general de lo mejor del 2016, siento que no encontré muchos productos que me impresionaran tanto como para un post entero, así que lo mezclaré con eventos que ocurrieron. Yo tengo que admitir que la primera mitad del 2016 fue en su mayoría buena, pero desde que llegué a Chile en Julio todo se fue a pique jajaja. 

Pero este no es un post de lo peor del 2016, así que acá van los únicos tres productos que me dejaron "wow" este año:

crema aceite de palta chile

Crema de Palta para Manos y Cuerpo de Pura 

Tenía que empezar por el producto que más me impresionó de todos jajaja. Creo que no es sorpresa que esta crema sea mi favorita del 2016, he hablado mucho de ella tanto en el blog como en Instagram. Es la única crema que siento que de verdad hace una diferencia en mis manos perpetuamente secas, se nota de inmediato el efecto y además dura muchísimo. Lo único malo es que se me está acabando, voy a necesitar el repuesto lo antes posible jajaja.

Ya hablé de la marca Pura en mis favoritos de Noviembre, es un emprendimiento apoyado por la CORFO que se diferencia al hacer productos basados en el aceite de palta extra virgen, además de ser 100% naturales y sin parabenos. Su sitio web es www.puranaturalcosmetics.com y su Instagram @puranatural, y pueden encontrar sus productos en BazarEd.cl, Esenthia, Casa Manquehue, y los siguientes lugares:

pura productos naturales


gel de ducha soap and glory chile
Gel de Ducha Clean on Me de Soap & Glory

Me encanta tanto este gel de ducha que no creo que vuelva a comprar otro que no sea este. El olor es lo mejor, con un 'pump' es más que suficiente para una ducha, por lo que además dura muchísimo, yo lo tengo desde Agosto y va como en la mitad, y eso que también lo uso para cuando me depilo con rasuradora. 

Soap & Glory es una marca inglesa que la trae exclusivamente Farmacias Ahumada, si quieren un listado con las direcciones de las farmacias que tienen la marca, la Fabi de Tu Piel Bonita tiene un post con esa información.

crema soap and glory chile

Body Butter The Righteous Butter de Soap & Glory
También de Soap & Glory, esta manteca para cuerpo humecta demasiado y deja la piel suave por varios días. Además tiene el mismo olor que el Clean On Me, que me encanta jajaja. La uso cada dos, tres días y voy en la mitad del pote, lo que sí es que, como es una body butter, es de una consistencia más espesa que una crema normal, por lo que hay que tomarse su tiempo para que se absorba bien.



Titulación

Por fin puedo decir que soy Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez. Aunque en teoría estaba lista con todos los requisitos en Junio, la ceremonia de titulación fue a mediados de Diciembre, lo que igual tengo que admitir que le quitó un poco de dramatismo a recibir el cartón jajaja. Igual fue el punto cúlmine de todo el esfuerzo de mi familia y mio de 5 años, así que feliz y ahora a buscar una pega jajaja.



Viaje a Europa

Este fue un sueño que por fin pude cumplir. Fui a Francia a hacer un curso de Fashion Management en la Universidad HEC Paris, y después estuve dos semanas turisteando en Londres. La pasé increible, hice amigos de muchísimas partes del mundo y hablaba todo el día en inglés, algo que para mi, que pienso en inglés y cuando hablo español tengo que andar traduciendo en mi mente lo que quiero decir, fue lo mejor del mundo. Saqué muchísimas fotos de las hermosas ciudades de Versalles, París y Londres, además de ir a Euro Disney y al tour del estudio donde filmaron Harry Potter, honestamente las cuatro semanas que estuve en Europa se me hicieron nada y quiero volver lo antes posible.



Conciertos

Solo había ido a un concierto en mi vida antes de este año (los Jonas Brothers para mi cumpleaños n°15 jajajaja) y este año se juntaron dos conciertos que no me podía perder: Florence and the Machine y Coldplay. Siempre dije que si traían a Florence a Lollapalooza yo la iba a ver a ojos cerrados aunque tuviera que vender un órgano, por suerte eso no fue necesario jajajaja. Fui solo el domingo a Lollapalooza, ya que en realidad me las daba por pagada con solo ver a la diosa de Florence, pero justo unas semanas antes anunciaron que venía Brandon Flowers con su último disco de solista, que debe ser uno de los pocos discos que escucho de corrido porque me encantan todas las canciones <3
Hice un post de mi experiencia en Lollapalooza 2016 por si lo quieren leer.

Dos semanas después de Lollapalooza, fue el concierto de Coldplay. Coldplay es mi banda favorita que sigue "viva", su disco Mylo Xyloto es también uno de mis favoritos, especialmente la canción Charlie Brown. Cuando anunciaron que venían a Chile estuve 5 horas haciendo fila para comprar la entrada, y alcancé a pillar la última numerada que había. Me lo canté y salté todo, el Estadio Nacional estaba repleto y todos teníamos de las XyloBands, unas pulseras que se iluminaban de diferentes colores acorde a la música, lo que hacía que cada canción fuera una experiencia. Creo que mi canción favorita en este sentido fue Paradise, les dejo un video para que vean a lo que me refiero:

Y esto fue lo mejor de mi 2016! ¿Qué fue lo mejor del suyo?

Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes