Productos Terminados / Empties #8

Estos posts de terminados ya se están volviendo algo mensual, no pensé que iba a ser así jajaja. Me he portado bien y no he comprado nada más que repuestos, para ocupar todas las cosas que tenía guardadas juntando polvo.

burts bees crema chile
Crema Richly Replenishing de Burt's Bees

Usé mucho esta crema el año pasado y después no sé por qué la dejé de lado. Al final la terminé usando como crema diaria de manos, aunque es mejor como crema corporal. 

¿Volvería a comprarla? No lo sé, la crema de manos y cuerpo de Pura que mostré en mis favoritos de Noviembre me dejó la vara demasiado alta, porque es buenísima, más barata y además 100% natural. 

locion facial limpiadora eucerin
Loción Micelar Facial Limpiadora 3 en 1 de Eucerin

Tengo muchas muestras pequeñas de esta loción micelar, esta duró como una semana, por ahí. 
¿Volvería a comprarla? Es buena, pero como me pasó con la crema, llegó la Bioderma a mi vida y esta quedó olvidada jajaja. Estoy pensando hacer un versus entre esta agua micelar y la de Bioderma, díganme en los comentarios si les gustaría ver ese post :)

bálsamo labial burts bees chile

Bálsamo Labial Ultra Conditioning de Burt's Bees

Esta es la versión "médica" de los famosos bálsamos labiales de Burt's Bees. Por ende cuesta un poco más caro, pero promete mayor humectación. 

¿Volvería a comprarlo? Los únicos bálsamos labiales que ocupo son los de Burt's Bees, y honestamente, no sentí la diferencia con los normales. Los dos son 100% naturales y tengo que reaplicar cada dos, tres horas, así que me quedo con los de tubo amarillo y varios sabores. 

forever 21 chile accesorios
Encrespador de Pestañas de Forever 21

Estuvo en mis favoritos de Octubre del año pasado, venía con tres gomitas que cambié religiosamente cada tres meses. Al final el pobre ya no daba más, la última gomita era casi inexistente y se estaba oxidando en algunas partes. 

¿Volvería a comprarlo? Sí! Estaba a buen precio, venía con los repuestos justos y además era color cobre jajaja. Como no he ido a Forever 21 hace tiempo compré el repuesto en Make Up, y pucha que extraño este encrespador! Tenía la presión perfecta y dejaba las pestañas muy lindas.


Y esos han sido mis terminados del último tiempo! ¿Han probado alguno?

Mónica
 


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes