Top 5: Año Nuevo

Y se nos fue el año! Al final todavía no tengo claro cuáles son mis planes para este año nuevo (de hecho ando medio resfriada) pero sí tengo claros cuáles van a ser los productos que voy a usar:

master prime maybelline chile
Primer Master Prime by FaceStudio de Maybelline en (300) Control de Rojeces

Primero lo primero, para que el maquillaje dure toda la noche, un primer (o pre base) es un must. He estado probando este de Maybelline, y aunque no cumple al 100% con su promesa de controlar las rojeces, sí ayuda a que el maquillaje dure más tiempo. 

Pueden encontrar los productos Maybelline casi en cualquier parte - supermercados, farmacias y tiendas como TUA, Make Up, DBS, The Republic of Beauty, etc. 

sombra metal eyeshadow catrice chile
Sombra Liquid Metal Eyeshadow de Catrice en 100 What Do You Sea?

Si bien para Navidad (y el resto del año) prefiero un labial fuerte, en año nuevo me gusta destacar los ojos. Esta sombra de Catrice es para usarla con la brocha mojada (un poco de agua termal es lo que yo uso) ya que el color se intensifica y se nota lo metalizado de la sombra. 

Los productos Catrice los pueden encontrar en tiendas como Make Up, DBS, y TUA.

esmalte opi I reached my gold
Esmalte OPI en I Reached My Gold!

Y como en las uñas nunca puede falta bling, este esmalte de OPI es mi preferido para usar encima de otros colores, especialmente encima del negro, ya que sobresale mucho! 

Los esmaltes y productos de cuidado de manos de OPI los pueden encontrar en peluquerias y tiendas como DBS. 

tratamiento contorno ojos pura chile
Tratamiento Contorno de Ojos Anti Age de Pura 

Estos dos últimos productos son para el día después jajajaja. Si bien se trata de un producto anti age, este tratamiento también ayuda con las bolsas bajo los ojos, ya que tiene aceite de palta extra virgen que ayuda a que el extracto de arándanos penetre más profundo en la piel. Es en formato roll on, por lo que además da un pequeño masaje al aplicarlo.

Los productos Pura los pueden encontrar en los siguientes puntos de venta:
donde comprar pura chile

mascarilla hm chile
Mascarilla Cooling Face Mask de H&M Conscious

Puse esta mascarilla porque es la única hidratante que tengo, pero lamentablemente no se puede comprar en Chile porque a H&M todavía no se le ocurre traer su línea de belleza. Pero cualquier mascarilla que hidrate sirve, al final es para contrarrestar los excesos y deshidratación de la noche anterior jajaja. 


Y esos fueron mis elegidos para el año nuevo! ¿Qué van a hacer ustedes este 31 de diciembre?


Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes