Versus: Tratamiento de Pies Pura * y Heel Genius de Soap & Glory

 Es hora de otro versus! En una esquina tenemos el Tratamiento de Pies de Pura (sitio web, Facebook, Instagram). En la otra, la crema Heel Genius de Soap & Glory.

Si bien uno de los productos es una crema y el otro un tratamiento, la crema está pensada para usarla de noche, ya que uno de sus componentes aumenta la sensitividad al sola, por lo que no es recomendable usarla de día.

Precio

El tratamiento de Pura sale 7.900 y trae 50 ml. La crema de Soap & Glory trae 200ml y sale 6.990.

Ingredientes

Los del tratamiento de Pura son 100% naturales, con el aceite de palta extra virgen siendo el principal. También cabe destacar que el aroma está dado por aceites esenciales. En total son 5 los ingredientes listados.

En cuanto a la crema de Soap & Glory, se destaca que contiene Alantoína (veinteavo ingrediente), Glicerina (el segundo ingrediente), Aceite de Macadamia (noveno ingrediente), Mentol (ingrediente número veintiuno) y Ácio de Naranja y Limón (números veintisiete y veintiocho). En total tiene 36 ingredientes listados.

Aplicación

El tratamiento de pies de Pura es en un spay, se indica que hay que agitarlo bien, aplicarlo a 10 cm de distancia del pie y masajear. La crema se aplica como cualquier crema normal, lo que sí es que hay que lavarse las manos después para evitar el efecto "peeling" y la sensibilidad al sol. 

Advertencias

Como ya mencioné antes, el AHA que contiene la crema de Soap & Glory aumenta la sensibilidad al sol. En las instrucciones sale que aplicar bloqueador después de la crema es suficiente. Cabe recordar que esta marca es de Inglaterra y los productos son vendidos principalmente en países del hemisferio norte donde la capa de ozono está menos hecha pebre destruida, por lo que los rayos no causan tanto daño como acá en Chile.

Dónde Comprar

Soap & Glory la pueden encontrar en algunas farmacias Ahumada, la lista con las direcciones de los locales las pueden encontrar en el siguiente link: click acá.


Pueden encontrar la marca PURA en Paris del Alto Las Condes, Costanera Center, Plaza Lyon, y paris.cl. También están en falabella.cl, BazarEd.cl, Esenthia, Casa Manquehue, Concon, Zapallar, Concepción (en la Droguería Alemana), y muchos otros lugares: 


Resultado

Probé cada producto en un pie, apliqué cada uno y luego cubrí mis pies con calcetines durante toda la noche. En cuanto a humectación, el tratamiento de Pura gana por lejos. Mi pie estaba muy suave, aunque no logró "sanar" completamente las áreas donde tengo un poco de asperezas. La crema de Soap & Glory fue todo lo contrario, las áreas con asperezas desaparecieron (ya que esta crema hace como un "peeling"), pero el resto del pie estaba muy reseco

Conclusión

Me quedaría con las dos? Jajaja. Creo que cumplen dos funciones diferentes, el tratamiento es más para mantener la hidratación cuando los pies están "normales", sin muchas asperezas. En cambio, tendría la crema de Soap & Glory para casos de emergencia en los cuales los pies quedan hechos mierda después de caminar mucho. 


¿Cómo cuidan sus pies?

Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes