[Favoritos] Enero 2017

city color iluminador chileCrema Iluminadora 'Glowing Complexion' de City Color *

En teoría es una crema que se puede usar también debajo de la base, pero prefiero usarlo como iluminador.

Tengo solo este y el de Essence, y ahora puedo decir que entiendo la moda del strobing jajaja. El iluminador de Essence nunca me convenció en cuanto a aplicación y pigmentación. Este le pega mil patadas jajaja.

Partiendo con que es líquido, pero no tanto como para que el producto se termine desparramando: tiene la consistencia perfecta para poder trabajarlo fácilmente y que se difumine bien. 

Le voy a hacer una revisión para que tenga su momento de gloria, pero no podía dejar de incluirlo en mis favoritos. Además, es cruelty free.

Lo pueden encontrar en Charms Chile (Facebook, Instagram). A decir verdad, nunca he visto esta marca en alguna otra parte, así que en Charms se van a la segura y saben que todo es 100% original!

aceite monoi tiki tahiti viña del mar
Aceite Monoï Tiki Tahiti Elixir en Tipanié *

Había escuchado hablar de estos famosos aceites, pero tengo que admitir que pensé que eran solo para el bronceado, y como no soy de ir a tomar sol, los había dejado pasar. GRAVE ERROR! Jajajaja. Existen dos versiones: uno rojo (ese es el bronceante) y uno blanco, que es hidratante y el que tengo yo.

Se puede usar casi de pies a cabeza, tanto en la piel como en el pelo. Todavía no lo pruebo en el pelo (como mascarilla pre lavado), sino que al salir de la ducha me lo echo del cuello para abajo jajaja. Y en eso ya me he gastado como la mitad del frasco! Pero deja la piel tan suave y con un aroma tan rico, que vale la pena. Además que la hidratación es buenísima, por lo que lo uso cada dos/tres días.

labial la girl bazaar

Labial Líquido de L.A. Girl en 'Bazaar' *

Definitivamente mi labial favorito este mes! Además que el color es perfecto para el verano <3 Tiene su review en el blog (link acá), por si quieren ver swatches y una descripción más detallada ;)

la la land chile

La La Land

Fui a verla el día que se estrenó y me encantó! Me gustan los musicales, y este está muy bien hecho.

Creo que lo único que le podría "criticar" es que la canción con la que empieza es un poco larga, pero no es nada tan importante tampoco.

Emma Stone se manda una actuación increíble, y de Ryan Gosling nada que decir, para variar uno termina enamorada del hombre <3

bullet journal chile
Agenda / Bullet Journal de Papelería by Ascott
 Encontré esta libreta en la Librería Nacional (aunque he sabido de personas que la han encontrado en el Lápiz López) y fue la única que tenía una vista mensual (foto de abajo) que es algo que necesito en mi vida jajaja. Principalmente es para organizar las entradas del blog y (tratar) de tener un orden de lo que posteo en Instagram, pero generalmente lo termino llenando después de poner la foto jajaja.

bullet journal chile
El resto de las páginas son con puntitos, y ahí he estado copiando varias ideas del Bullet Journal que he visto en internet, como esta página para ir anotando los favoritos y que no se me olviden (no me puedo acordar a quién se la vi, pero fue en Instagram Stories).

bullet journal chile
Y esos fueron mis favoritos de Enero! ¿Cuáles fueron los suyos?


Mónica


 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes