Mi Experiencia en el Skin Expert Center Eucerin en Viña del Mar

skin expert center eucerin chile
En Diciembre, Eucerin inaguró su nuevo formato de "tienda": el Skin Care Center, en un stand PERMANENTE en el Mall Marina Arauco de Viña del Mar, en el primer piso al frente de Paris.
Recalco lo de permanente porque estamos acostumbrados a que en ese espacio se pongan stands 'pop up' que desaparecen después de un par de semanas, y de hecho, la primera reacción de todas las personas con las que he hablado de este stand es de sorprendidas cuando les he dicho que efectivamente es una adición permanente al Mall.

Lo entretenido de este Skin Expert Center es que, además de ser un lugar donde se pueden testear y comprar toda la gama de productos Eucerin, este es un centro donde también hay expertas que te ayudan a escoger los productos más adecuados para tu tipo de piel.

¿Cómo hacen esto? Con esta maquinita:

skin expert center eucerin chile


Es una máquina pequeña que está conectada a una aplicación de iPad, que va midiendo 5 aspectos de la piel: la sensibilidad, las manchas, las arrugas, el acné y cómo están tus poros.

skin expert center eucerin chile

Al final, te dan un resumen de cómo está tu piel y te dice qué areas tienes que ponerle más atención: en mi caso son las manchas y los poros. Para esto me recomendaron la línea para pieles mixtas a grasas, ya que tengo la zona T con tendencia a mixta, mientras que el resto de la cara es normal.

skin expert center eucerin chile

skin expert center eucerin chile
skin expert center eucerin chile

El propósito de este centro es que veas resultados comprobados en tu piel, a través de una evaluación, recomendación y un tratamiento adecuado.
Eucerin lleva más de 111 años en el mercado, pero sigue innovando tanto en productos como en canales de venta y formas de brindarle valor al consumidor. Además, se agradece que hayan escogido Viña Del Mar como la primera ciudad para este nuevo formato! Yo definitivamente iré cada cierto tiempo para mantener chequeada mi piel. 


¿Conocen el Skin Expert Center de Eucerin?

Mónica


 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes