Primers Master Prime de Maybelline - Review

pre base maybelline chile

No soy mucho de primers (o de bases) pero estos llamaron mi atención, ya que además de prometer que el maquillaje dure más, también se pueden usar solos.
Solo los recomendaría a personas con piel normal a seca, yo tengo piel normal con una leve tendencia a grasa y siento que estoy al borde de poder usarlos sin convertirme en una bola de disco brillante después de un par de horas de usarlos. 

primer maybelline verde chile

primer maybelline verde swatch
Primer Master Prime de Maybelline en Blur + Redness Control

Es el que menos me gustó, jajaja. Siento que no cumple mucho lo de neutralizar lo rojo del rostro, las rojeces seguían iguales independiente si lo usaba solo o con algo encima (en mi caso, una CC Cream de Eucerin).

En cuanto a si el maquillaje duró más, diría que no. Usé en la mitad de la cara el primer y en la otra no me puse nada, y el lado en el que no usé nada se notaba que el maquillaje en su mayoría seguía intacto, mientras que con el primer, la CC cream se corrió mucho y en algunas partes (especialmente mi mentón) se salió por completo.

primer azul maybelline chile

primer maybelline azul chile


 Primer Master Prime de Maybelline en Blur + Smooth

Este promete difuminar y suavizar y lo cumple. Usándolo solo, mis poros se ven un poco más pequeños, pero no desaparecen por completo. La piel sí queda más suave y difuminada, como si estuviera ligeramente photoshoppeada, pero igual se ve natural.

Al usarlo con una base encima, la piel igual se nota mucho más suave y difuminada. Con el mismo método de prueba súper científico del otro primer (mitad de la cara con primer, la otra sin nada, y base encima), el lado con la pre-base duró más y se mantuvo con ese acabado difuminado

primer maybelline rosado chile

primer maybelline rosado chile


 Primer Master Prime de Maybelline en Blur + Illuminate

Mi favorito para usar solo. Además de ser el único que tiene protector solar, también tiene unas pequeñas partículas brillantes que dan luminosidad al rostro.
Como ya dije, me gusta más usarlo solo, ya que el efecto radiante se pierde al ponerle algo encima, de hecho, con el mismo método anterior, el lado que tenía el primer se veía un poco graso (como si estuviera sudando). El maquillaje tampoco duró más con el primer, ocurrió lo mismo que con el Redness Control.


Primers Master Prime de Maybelline en Redness Control, Smooth e Illuminate

$3.990 cada uno

En farmacias, grandes tiendas y tiendas especializadas


¿Usan primers o algún tipo de pre-base?

Mónica



1 comentario :

  1. Si uso, uno de avon,magix y es maravilloso para usarlo solo o con base, minimiza a un 80 % los poros, incoloro, y deja la piel con efecto terciopelo, precio $7990

    ResponderBorrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes