Pro Primer de L.A. Girl * [Review]

la girl charms viña del mar


Andaba buscando un primer nuevo después de la decepción que fue el primer de Essence, que si bien me funcionó bien los primeros meses, después se me corrían todo lo que le pusiera encima.

Me llamó la atención el PRO.Primer de L.A. Girl por el color, ya que se me notan mucho las venas en los ojos y el de Essence, al ser de una consistencia líquida, no cubría mucho. Otra cosa que me interesó fue el formato de lápiz retráctil, no he visto muchos primers de ojos así.

la girl charms viña del mar
Este primer lo encontré en Charms Chile (Facebook, Instagram), en The Republic of Beauty para variar no está. Hay tres versiones de este producto: un lápiz blanco (para pieles más claras), este que es beige, y uno negro, perfecto para un smokey eye

la girl charms chile

La textura es obviamente un poco más gruesa que la de los primers a los que estoy acostumbrada (los líquidos), pero al entrar en contacto con el calor de los dedos, se difumina fácilmente. En el ojo queda una capa de producto un poco pegajosa, que es perfecta para que las sombras se adhieran bien y que las sombras más polvorientas o con glitter no se caigan en el resto de la cara.

la girl charms viña
Lo primero que se nota al usar el primer es que los colores de las sombras son mucho más intensos. Escogí una sombra de la paleta Flawless de Makeup Revolution que por si sola tiene poca pigmentación. Como se puede apreciar, con el primer el color se intensifica mucho y tiene una pigmentación decente jajaja.

la girl charms chile


Para esta foto, busqué la peor sombra que tengo jajaja. También es de la paleta Flawless de Makeup Revolution, y se sale con solo mirarla jajaja. Esta foto es unas tres o cuatro horas después de la aplicación, y se puede ver que con el primer, además de que el color se ve mucho más intenso, la sombra quedó intacta.
En el lado sin primer, en cambio, como a la media hora ya se había salido el color de la cuenca, y al final solo quedó un poco de color cerca de las pestañas.  

La verdadera prueba eso sí, fue usar el primer para el desfile de Agatha Ruiz de la Prada que hicieron en el casino Enjoy en Viña del Mar.
Debido a la PÉSIMA organización del evento, aprox. 200 personas nos quedamos afuera, y entre el calor humano y el hecho de que estaban todos apelotonados en la entrada para ver si su nombre estaba en la lista, ya se imaginarán el "grato" ambiente que hubo como por media hora.
Después la gente se aburrió y se fue, pero el calor siguió. A pesar del mal rato, el maquillaje de ojos se mantuvo intacto

¿Volvería a comprarlo?

. Efectivamente ayuda a que las sombras duren más y sean más pigmentadas. También me gustó el formato, ya que es más fácil controlar cuánto producto se usa.   

Pro Primer de L.A. Girl en 'Nude'
$6.000 por 2 gr
En Charms Chile

¿Usan algún primer para sus sombras?

Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes