Propósitos de Año Nuevo [2017]



No soy mucho de resoluciones, de hecho creo que este es el primer año que las hago a conciencia jajaja.



Encontrar un trabajo

Esta como que no necesita explicación jajaja. Entre todo lo que pasó la segunda mitad del 2016 llevo poco tiempo buscando, y como no está muy buena la situación del país (ni del mundo) hay que tener paciencia no más.



Hacer más ejercicio

Un cliché, pero ahora si que pretendo cumplirlo jajaja. No me voy a poner la típica resolución de hacer ejercicio todos los días porque sé que no la voy a cumplir, pero sí trataré de moverme más los días que no vaya al gym. Y para hacerme responsable, en el tracker mensual de mi bullet journal el primer ítem es el ejercicio jajaja. 


Leer libros "pendientes"

Soy muy buena para leer, y como prefiero lee en en inglés antes de daba la desesperación y compraba cualquier libro que encontraba en ese idioma. Así fui juntando un número considerable de libros que si bien me "tincaron" cuando los compré, no los he leído porque siempre había otro que me interesara más. Espero leer la mayoría este año, y digo la mayoría porque no creo que pueda terminar Les Misérables tan rápido jajaja.



Retomar la guitarra

Tomé clases de guitarra cuando viví en República Dominicana, y aunque nunca llegué a un nivel muy avanzado, igual me defiendo jajajaja. Usaba la guitarra más como un acompañamiento al cantar, digo usaba porque hace meses, o tal vez años, que no toco mi pobre guitarra, así que pretendo sacar a la pobre de su funda y usarla un rato este año.



Tomar clases de canto

Ligado con el propósito anterior, siempre me han dicho que tengo una linda voz (para cantar solamente jajaja) y en el colegio siempre me ofrecía(n) para cualquier acto, alianzas, etc. Pero nunca nadie me ha enseñado a cantar bien (léase, sin dejarme la garganta para la escoba jajaja), así que es algo que me gustaría aprender el 2017.

Y esas son mis metas para este año! ¿Cuáles son las suyas?


Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes