Top 5: Verano

Aunque el clima ya estaba acorde hace rato, oficialmente ya estamos en verano! Acá van mis 5 productos favoritos para esta temporada:

bloqueador spray eucerin chile
Protector Solar Sun Spray de Eucerin*

El bloqueador es lo más importante de esta lista! Hay que usarlo religiosamente cada vez que uno se vaya a exponer al sol, y después reaplicar cada dos horas, como mínimo. El de Eucerin por algo es uno de los más vendidos en Chile: tiene una consistencia casi líquida, por lo que se absorbe rápidamente, sin dejar un rastro aceitoso como otros protectores solares.

tratamiento 100% natural palta chile
Tratamiento de Pies de Pura 

Verano = sandalias. Por eso hay que tener los pies decentes jajaja. Como ya dije en el versus de este producto contra la crema de pies de Soap & Glory (link acá!), este tratamiento sirve para mantener los pies hidratados, no tanto para sacar asperezas. Lo ocupo en la noche y deja los pies suaves y listos para el día siguiente!

crema soap and glory chile
Body Butter The Righteous Butter de Soap & Glory

Sea cual sea el método que escojan, verano = depilarse, especialmente las piernas. Así que para que mis pobres piernas se recuperen, uso algo un poco más "fuerte" que una loción normal. Al ser una crema más gruesa hay que tomarse su tiempo para que se absorba bien, pero la piel dura hidratada mucho más tiempo.

labiales dbs chile
Labial Sweet Kiss Lipstick de DBS Cosmetics en 'Raspberry Sorbet'

En el verano no me gusta tanto andar con labiales fuertes para el día a día, solo por el hecho de que ya veo que se me corre y termino como el Joker jajaja. Así que en estas fechas prefiero los colores más naturales. Además el formato de lápiz es muy cómodo para llevarlo en la cartera. Hice una reseña de estos labiales hace tiempo, si quieren leerla, link acá

hyaluron filler cc cream eucerin chile
CC Cream Hyaluron Filler de Eucerin*

No soy de usar bases, a lo más que llego son BB/CC creams jajaja. He probado algunas y casi siempre son más naranjas que mi tono, y aunque esta es un poco oscura, me gusta porque se ve como si tuviera un ligero bronceado. Además tiene FPS de 15, que si bien no es suficiente por si solo, nunca está de más!


¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál es su esencial para el verano?

Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes