Guía de Regalos de San Valentín

regalos dia de los enamorados chile
 
Se tiende a olvidar que el día de San Valentín es del amor y de la amistad, no es necesario estar pololeando para disfrutar de este día (o del chocolate jajaja). Acá van algunas ideas de lo que me gustaría recibir o regalar para esta fecha :)

Perfumes

Cliché, lo sé, pero es que nunca están de más! Hay de todos los precios y aromas, acá van algunas sugerencias:
zara chanel natura
Perfumes Zara - Son poco conocidos y muy ricos, además que cuando está la tienda con ofertas se pueden encontrar desde 5.990.

Perfumes Natura - Entre las opciones de catálogos, me voy con Natura. Para el día de los enamorados tienen un lanzamiento exclusivo que se llama Amó, con versiones para hombre y mujer.

Perfumes Chanel - En cuanto a una opción más cara, Chanel se lleva mi voto. Además de los clásicos como el Chanel No.5, han sacado varias fragancias enfocadas a las más jóvenes, así que hay para cada rango de edad.


Libro/cuaderno y lápices lindos

libros antartica chile


Un libro siempre es buena opción, porque con lo caros que son, generalmente son algo que uno no se compra por sí solo jajaja. Mi librería favorita es la Antártica, por el hecho de que traen muchos libros en inglés y a veces salen hasta más baratos que las versiones en español.

cuadernos pelham goods
Otra versión de este regalo sería un cuaderno. Me encanta la papelería y creo que una libreta nunca está de más, especialmente si son tan lindas como estas de mármol de Pelham Goods. Además generalmente hay de todos los precios y para todos los gustos, por ejemplo Rhein sacó una línea muy linda que no tiene por qué ser para la vuelta a clases jajaja. 

Agregarle a lo anterior unos lápices lindos y listo!

Chocolate/cupcakes y una tarjeta chora

cupcakes the cupcake shop
Pero no me refiero a cualquier chocolate, hay varias chocolaterías que se dedican a hacer chocolates de figuras más producidas. Una de mis favoritas es Sausalito, salva demasiado para cualquier ocasión jajaja.
Con los cupcakes se tiene más libertad, generalmente las tiendas hacen diseños especiales para el Día de los Enamorados. Los cupcakes que más me gustan de Viña son los de The Cupcake Shop.

tarjetas día de los enamorados star wars

Se ha dejado de entregar tarjetas, lo que a mi me da lata porque hay unas muy buenas! Por ejemplo esta de Catalasa Accesorios, perfecta para un fan de Star Wars jajaja. También tiene de Game of Thrones, Los Simpsons, Harry Potter y muchas otras series/películas :)


¿Qué van a hacer para el Día de San Valentín?


Mónica




Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes