Iluminador 'Glowing Complexion' de City Color* [Review]

iluminador city color chile

Ya había mencionado este iluminador en mis favoritos de Enero (link acá), pero me gusta tanto que se merece una reseña solito!

He visto en Pinterest que este iluminador lo comparan con uno de Nars (el Copacabana), pero lamentablemente no tengo el de Nars como para comprobarlo jajaja.

Antes solo había probado un iluminador de Essence, que nunca me convenció en cuanto a aplicación, ya que es una crema que se convierte en polvo. Este es totalmente diferente, por eso me gustó jajaja. 

Al ser líquido, es mucho más fácil controlar la aplicación. Además, para usarlo en el área de las mejillas se necesita súper poco, una pequeña gotita del porte de la punta de un lápiz y es suficiente para un lado.

Se podria también utilizar debajo o mezclado con la base, pero como no uso bases, no lo he podido probar así.

iluminador city color chile

Es fácil de difuminar, y deja un efecto bien natural pero que igual lleva cualquier maquillaje al siguiente nivel. Si se quiere intensificar el 'iluminado', basta con esperar algunos segundos a que se seque y aplicar una segunda capa encima. 

Su duración es muy buenísima, ya que dura todo el día intacto. Lo otro importante es que no marca los poros ni los hace verse más grandes.

Tiene un aroma a perfume, pero no se siente para nada al aplicarlo en la cara. 

El color es un champaña que le iría bien a varios tonos de piel, ya que si bien es un color cálido, tiene un subtono medio frío.

iluminador city color chile

La marca en sí nunca la he visto en Chile, pero este iluminador lo venden en Charms, una de mis tiendas favoritas ya que trae marcas que no llegan a Chile y sé que todo es 100% original. Esta tienda la incluí en mi "guía de shopping" de Viña del Mar, por si quieren saber más de ella y cuáles son sus sucursales.

Iluminador 'Glowing Complexion' de City Color
 $8.000 por 24 ml
En Charms Chile 

*La marca City Color es Cruelty Free


¿Cuál es su iluminador favorito?


Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes