Los Protectores Solares de Farmacias Ahumada - Comunicado de Prensa

Sin importar, si este verano estemos trabajando o de vacaciones en la playa, nuestra piel debe estar protegida en todo momento, por lo que debemos tener mucho cuidado al momento de elegir los mejores productos que le darán hidratación y frescura a nuestra piel.

Beber abundante agua y consumir alimentos ricos en Vitaminas A y C son algunos buenos pasos que podemos dar para cuidarnos en ésta época, y para complementar estos cuidados, te queremos entregar productos de alta calidad que te permitirán mantener tu piel fresca y protegida para disfrutar el verano como nunca.

SOLTAN PROTECT & MOISTURISE FPS50+ 200ML

Protección resistente al agua con hidratación de larga duración. Fórmula ligera y de fácil absorción. Rango completo de protección UVA de 5 estrellas (absorbe por lo menos 90% más luz UVA que UVB). No bloquea los poros. Testeado dermatológicamente.

PRECIO: $4.490


SOLTAN INVISIBLE SPRAY FPS50+ 200ML

Protector solar transparente y no graso con un efecto instantáneo refrescante. Se seca rápidamente y fácil de esparcir. Resistente al agua. Rango completo de protección UVA de 5 estrellas, absorbiendo por lo menos 90% más luz UVA que UVB. No bloquea los Poros. Testeado dermatológicamente

PRECIO: $6.990


PROTECTOR SOLAR N07 PROTECT & PERFECT FACIAL FPS50+ 50ML

El protector solar facial No7 Protect & Perfect Intense FPS50 asegura una protección infalible, 5 estrellas UVA, además de contener un complejo antioxidante patentado para defender tu piel contra los efectos del envejecimiento provocados por el sol.
Esta loción contiene Matrixil 3000 Plus para combatir las arrugas y conseguir una piel más luminosa y lisa.
Se puede usar debajo del maquillaje y además es hipo-alergénico.
 
PRECIO: $10.990


 Exclusivamente en Farmacias Ahumada

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes