Nueva Palette Mix 12 de Natura UNA - Comunicado de Prensa

paleta natura chile
Logra la perfecta combinación de sombras con la nueva Palette Mix 12 de Natura UNA
Una paleta de sombras que asegura una óptima performance, que garantiza practicidad y versatilidad con sus nuevos 12 tonos de acabado mate y brillante.
Natura, la empresa de origen brasileño líder en la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, presenta el nuevo lanzamiento de UNA, su línea de maquillaje profesional, Palette Mix 12. Se trata de un nueva paleta de sombras que permite a la mujer lograr innumerables combinaciones que acompañan cada manera de mirar.

Generar encanto e impacto es un hábito natural de cada mujer y solo una mirada puede decir más que mil palabras. Por eso Natura UNA renueva su portafolio de sombras lanzando una nueva Maxi Palette que ofrece 12 tonos con acabado mate y brillante, los cuales se pueden mezclar de distintas maneras para lograr innumerable combinaciones de color generando diferentes looks con un único producto.

sombras natura chile

Su fórmula asegura una alta performance, brinda versatilidad y practicidad. Ofrece una amplia variedad con 12 todos de acabado mate y brillante, asegurando una duración de hasta 6 horas. Además, proporciona alta transferencia de color y aporta una textura suave, con acabado aterciopelado”, explica Alejandra Ferrando, gerente de Marketing de Producto de Natura.

La mayoría de las mujeres usa sombras tanto en el día, como en la noche y esta nueva paleta les permitirá crear, en simples pasos, un look más natural para lucir su mirada durante las horas de luz y transformarlo en uno más adecuado para ocasiones más formales y especiales:
  
sombras natura chile
DÍA

1. Aplica el tono 1 desde el lagrimal del ojo hacia el centro.
2. Agrega el tono 2 en el centro del ojo fundiéndolo con el tono más claro para dar volumen.
3. Marca la V del ojo dando profundidad con el tono 3.
Luego extiende el esfumado en punta.
4. Aplica delineador retráctil negro sobre la línea de las pestañas y extiéndelo con una colita para dar un efecto alargado al ojo.

sombras natura chile
NOCHE

1. Para hacer el look noche, comienza intensificando el delineado.
2. Funde el delineado con el tono 4 en la V del ojo marcando la profundidad.
3. Agrega el tono 5 en el centro del Ojo fundiéndolo con el tono más claro y el más oscuro.
4. Potencia la iluminación desde el lagrimal con el tono 1.

PRECIO: $19.900

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes