Ripley te invita a conocer sus nuevas tendencias en Blusas - Comunicado de Prensa


Las nuevas tendencias en blusas están en Ripley

Bordados, boho, grunge, militar y cortes como el off shouder y cutouts son algunos de los estilos que vienen a renovar el verano en la nueva colección blusas de Ripley.

El verano te inspira a probar nuevos looks, a atreverte y a sacar lo mejor de ti para sentirte cómoda. La nueva colección de blusas de Ripley presenta distintos estilos, desde el boho hasta un revival del grunge, ideales para aprovechar al máximo el ambiente veraniego. Las tendencias son diversas y, como cada mujer es única, las propuestas son muchas. 

El must de la temporada son los bordados, que entregan un estilo distinguido con delicados detalles, al igual que los accesorios como monedas que dan un toque bohemio a cualquier look. Si prefieres un outfit simple pero moderno, las líneas y los estampados geométricos no se quedan atrás, añadiendo minimalismo a cualquier silueta.

Como todas las temporadas, ciertas tendencias regresan con fuerza, y en ésta el grunge y el camuflaje vuelven con todo; si eres atrevida y rockera, una blusa holgada militar no puede faltar en tu closet. Las camisas de jeans nunca pasan de moda y siempre estarán presentes. ¡Ocúpalas como quieras!

Si estás en la playa, las blusas con accesorios boho son ideales para lograr un look relajado y casual; en cambio, el animal print es tu aliado para cualquier evento nocturno. Si de cortes se trata, el off shoulder, los cutouts y los clásicos cuellos redondos crearán un outfit perfecto para el día como para cualquier noche de verano.

Todo vale a la hora de innovar, lo importante es crear tu propio estilo y sentirte única luciendo la tendencia que más te acomode. Encuentra lo último en Blusas en tu tienda Ripley más cercana y en Ripley.com.

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes