Rubor NYX en 'Mocha' * - Review

rubor nyx charms chile

Desde que me puse a ver videos de maquillaje y belleza en Youtube que había escuchado de la marca Nyx. Especialmente siempre escuchaba de los famosos Butter Glosses (que todavía no pruebo) y de los rubores. Es raro escuchar de una marca que se destaque por sus rubores (el único otro ejemplo que se me viene a la mente es Nars), ya que generalmente no son productos que uno compre muy seguido. O por lo menos, no tan seguido como labiales jajaja.

La marca va a llegar oficialmente en Marzo a Santiago (al Costanera Center), pero sé que hay muchas de regiones que les carga/no pueden ir a Santiago o que simplemente quieren probar la marca ahora jajaja.
En Viña pueden encontrar la mayoría de los productos (incluyendo los Liquid Suede, que también me muero por probar) en Charms (Facebook, Instagram).

rubor nyx charms chile

Los productos son 100% originales, ya que es una empresa bien constituida y por ende todo lo que venden pasa por el Seremi de Salud y todo el papeleo correspondiente. Además dan boleta, por lo que uno está cubierto por si el producto sale malo o pasa algo, lo que casi nunca se da si uno compra por tiendas informales.

rubor nyx charms chile swatch


Es un polvo fino, sin glitter ni nada por el estilo - solo color, el cual es un rosado con un toque de café que le vendría bien a la mayoría de los tonos de piel. Por el nombre uno esperaría un color más café, pero eso es algo que también he aprendido de esta marca: los nombres de los colores generalmente son nada que ver.

rubor nyx charms chile reseña


La pigmentación es media, lo que me gusta en un rubor porque si 1) pigmenta poco, cuesta mucho que se vea el producto, pero si 2) pigmenta mucho, es difícil de difuminar y se corre el riesgo de parecer un payaso.

rubor nyx charms chile

En cuanto a la duración, el color no se mueve de mis mejillas hasta que me desmaquillo, por lo que dura mínimo unas 8 horas intacto.

Rubor NYX Cosmetics en 'Mocha'
$6.000 por 4 grs
En Charms


¿Han probado algo de NYX? ¿Qué es lo que le gustaría probar?


Mónica




Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes