[Top 5] Esmaltes para el Día de San Valentín

Celebren o no este día junto a alguien, nunca está de más andar a tono con las festividades! Acá van mis top 5 esmaltes para usar este día de San Valentín y el resto del año ;)


esmaltes san valentin chile
Rosado con un toque de brillo

La opción más femenina, este es el Just Jewels de MAC, pero he visto varios esmaltes de Essence que son parecidos/de la misma onda.

esmaltes san valentin chile
Rosado Barbie

Lo usé para el fail que fue el desfile de Agatha Ruiz de la Prada, es un rosado bien fuerte que va muy bien con una piel bronceada. Este es el Louvre This Pink de Finger Paints.


esmaltes san valentin chile
Morado suave

Si no quieren un rosado ni un rojo, el morado es la mejor opción jajaja. Este es un lila hermoso de OPI llamado Do You Lilac It?, además perfecto para la temporada primavera/verano.

esmaltes san valentin chile
El clásico rojo

No es mi opción preferida, pero no hay que negar que este color salva harto en situaciones formales jajaja. Este es el 352 Downtown Red de Maybelline, de la línea Color Show 60 Seconds que efectivamente se seca súper rápido jajaja.


esmaltes san valentin chile
El clásico rojo con toque sofisticado

 Este es más un comodín, ya que es un top coat que matifica cualquier esmalte. Es de la línea Color Riche de L'Oreal en 915 Matte, y me encanta usarlo en colores oscuros, especialmente sobre el negro, ya que le da un toque que me encanta.

valentine's day nails


¿Cuáles son/fueron sus planes para San Valentín?


Mónica




Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes