Labial LA Colors Matte Lipstick en 'Torrid'* - Review

labial la colors torrid review

Ya se acerca el otoño! La excusa perfecta para usar colores más oscuros sin que nadie diga nada jajaja. El review de hoy es del labial mate de LA Colors en el tono Torrid, todavía sigo en la onda de los mates y no creo que se me pase jajaja.

La primera vez que uno lo usa cuesta un poco que tenga mucha pigmentación, porque tiene que "entrar en calor", pero cuando ocurre eso es fácil de trabajar y pigmenta muy bien. 

El color en sí me encantó, ya al usarlo la segunda vez queda opaco rápidamente, además que es de estos tonos morados con un toque de rojo que me encantan para la época que viene.

labial la colors torrid review
labial la colors torrid swatch chile

Lo que sí, es que el labial tiende a agarrarse de cualquier pellejito que uno tenga en los labios, en mi caso se pueden ver en el labio inferior unos pequeños puntitos, aunque en realidad con una buena exfoliación antes no es un gran problema.

Tengo que decir que el olor no me gustó para nada, siento que huele a aceituna negra bien amarga jajajaja. O como a plástico quemado. Fui a Charms a ver si es que era así o estaba malo, y descubrimos que todos huelen así! Así que si son muy sensibles de olfato, no se los recomiendo para nada.

En cuanto a la duración, promedia entre tres a cuatro horas, aunque si comen algo aceitoso se sale fácilmente. También se transfiere mucho, aunque igual tiñe un poco los labios, por lo que la disminución del color es gradual. 

Al ser un labial mate en barra reseca un poco los labios, pero no excesivamente como los labiales líquidos. 

En conclusión, no creo que vaya a probar otro color de esta línea. 
Pero es exclusivamente por el olor, tengo un muy buen olfato y el olor me mató. Aunque igual después cuando está en los labios no se siente, al aplicarlo al principio no es algo muy grato. Pero si no les importa el tema del olor, vale la pena probarlos.  

Labial LA Colors Matte Lipstick en 'Torrid'
$3.990 por 3.8 grs
Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes