Máscara The Falsies Push Up Angel de Maybelline* - Review y #DesafioPushUpAngel

desafio push up angel chile

Creo que lo nunca me canso de probar son máscaras, principalmente porque nunca encuentro una que no se me corra, que separe mis pestañas y que además de algo de volumen!

No había tenido mucha suerte anteriormente con algunas máscaras de Maybelline, pero con la nueva Push Up Angel de la línea de The Falsies descubrí que sí existe una máscara que cumpla con todos mis requisitos.

desafio push up angel chile

Me sorprendí mucho cuando la abrí, creo que es el cepillo más raro que he visto en toda mi vida jajaja. No pensé que fuera a funcionar muy bien, y al final me terminé comiendo mis palabras!

Creo que es uno de los mejores cepillos que he probado, tanto así que ahora los que son demasiado gruesos y frondosos me molestan jajaja. Este cepillo permite separar muy bien las pestañas, algo que para mí es importante, ya que se me tienden a pegar. Además controla la aplicación del producto, por lo que es muy difícil que se llegue a manchar el párpado, que también me pasa seguido y es lo peor cuando uno se ha esforzado con las sombras.

desafio push up angel chile

La máscara promete "construir un volumen dramático y longitud de impacto", y creo que lo que más destaca es lo largas que deja las pestañas. De por sí tengo las pestañas largas, pero con esta máscara me llegan hasta las cejas jajaja. El volumen igual aumenta considerablemente, comparándola con otras máscaras que he probado que también prometen volumen, con esta de verdad se ven más densas pero a la vez separadas.

En cuanto a la duración, es una de las mejores máscaras que he probado. En el día a día no se me corrió nada, cosa que para mí es un milagro. La única vez que falló fue cuando fui a Santiago y habían 32 grados, pero Viña nunca llega a esas temperaturas jajaja. 

A pesar de ser a prueba de agua, me sorprendió lo fácil que es sacarla con un desmaquillante bifásico. La comparo con la máscara de Avon que reseñé hace poco porque las probé al mismo tiempo, y como mencioné en el review de la de Avon, esa no es waterproof y me cuesta un mundo sacarla bien! En cambio, con la Push Up Drama de Maybelline, ningún problema.

desafio push up angel chile
desafio push up angel chile

Ahora al desafío! Tengo que admitir que me costó ponerme las pestañas postizas, nunca me había usado, menos individuales jajaja. Creo que me quedaron horribles y honestamente no perdería tanto tiempo en aprender a colocarlas bien, si se puede conseguir un resultado parecido solo con máscara jajaja. Comparando el largo de las pestañas postizas con la máscara quedaron parecidas. En lo que más se nota la diferencia es en el volumen, que además es entendible, ya que depende de cuántas pestañas individuales uno se coloque.

Resumiendo, me gustó mucho esta máscara, es de las pocas (si es que no es la única) que no se me corre y que además siento que lleva mis pestañas al siguiente nivel. Y con el desafío también aprendí que las pestañas postizas no son lo mio jajaja.


Máscara The Falsies Push Up Angel de Maybelline 
$6.990 por 9.5 ml
En grandes tiendas, farmacias, supermercados


¿Cuál es su máscara favorita?

Mónica




Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes