SOS Manos: Cómo Mejorar Manos Resecas

Lo he dicho una y mil veces: tengo las manos resecas. Muy resecas. De las que de la nada se parten y empiezan a sangrar en los nudillos, y eso que ni siquiera lavo los platos jajaja (cuando lo tengo que hacer, uso guantes).

Después de preguntarle a muchos médicos, al final me dijeron que es alergia al clima/ambiente de Viña. Nada que hacerle a eso además de tratar de mitigar los efectos, lo que incluye tratar de lavarme las manos menos (soy un poco maniática con eso jajaja) y mucha crema regeneradora.

Probé miles de cremas, y si bien algunas funcionaban durante un rato, después sentía que mis manos volvían a su estado deplorable normal, aunque siguiera usando la crema de manera constante. 

Lo que me lleva al combo que he estado usando este último tiempo y que siento que de verdad me ha ayudado a mantener las manos decentes:

aceite monoi chile

Crema de manos de Pura* y Aceite Monoï Tiki Tahiti*

Mucho? Tal vez. Pero claramente una sola cosa no me estaba dando los resultados que quería, así que había que duplicar los esfuerzos jajaja.

La crema de Pura la uso en el día, ya que se absorbe rápido y no deja las manos aceitosas. El aceite hidratante de Monoi, en cambio, lo uso en las noches, y cuando me acuerdo, después de la ducha, ya que así penetra mejor en la piel.

La crema de Pura la pueden encontrar en los siguientes puntos de venta:

pura productos naturales

Y el aceite de Monoi lo venden en varias partes, pero en Viña lo pueden encontrar en todas sus variedades en Charms del Mall Marina Arauco, Mall Plaza Reñaca y Viña Outlet Park (Facebook, Instagram, Página Web)

¿Cuál es su secreto contra las manos resecas?


Mónica



 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes