[Versus] Aguas Micelares de Eucerin y Bioderma

agua micelar bioderma chile

Debía esta entrada hace tiempo (pregunté si querían este versus en mis últimos productos terminados), al final lo que pasó es que fui postponiendo sacar las fotos y de ahí se me empezó a terminar el agua micelar de Bioderma y la dejé solo para ocasiones especiales jajaja. 

Me gustan las aguas micelares como primer paso de limpieza, para sacar la suciedad superficial y el maquillaje (luego siempre sigo con un limpiador facial para una limpieza profunda).

Diferentes personas me regalaron estos minis de la loción micelar de Eucerin y de la solución micelar de Bioderma, y decidí compararlas para ver cuál compraré en su formato normal.

agua micelar bioderma chile

La primera prueba fue desmaquillarme normalmente - la mitad de la cara con la de Eucerin y la mitad con Bioderma. Usé el desmaquillante de Mac que deja los ojos un poco aceitosos a propósito, para ver cuál sacaba maś el residuo. 

Indiscutiblemente, la ganadora en esta ronda fue la de Bioderma. Le costó mucho menos sacar el maquillaje y el aceite del desmaquillante de ojos, en lo que la de Eucerin falló un poco, ya que me quedó el ojo medio borroso por harto rato por el aceite que quedó.

agua micelar bioderma chile

La segunda prueba fue el brazo con muchos swatches jajaja. Traté de incluir casi todo lo que uso diariamente: máscara de pestañas (la de Avon que reseñé hace poco y que es muy difícil de sacar), lápiz de cejas (este de Essence), mi corrector de Collection, la CC Cream de Eucerin (review acá), rubor de NYX (que también tiene reseña en el blog),  la sombra maś oscura que tengo encima de primer y el primer de LA Girl (reseña acá).

agua micelar eucerin chile
agua micelar bioderma chile

Acá me pasó que a la primera pasada, la que más sacó producto fue la de Eucerin. Pero al final la que dejó el área más limpia fue la de Bioderma. La de Eucerin, al final, como que en vez de remover el maquillaje, lo esparcía la piel

El lado derecho fue el que saqué con Bioderma, el izquierdo con Eucerin, y se nota en la foto el efecto que acabo de describir.  

En cuanto a precios, la de Bioderma sale $16.490 y trae 500 ml en su tamaño normal, mientras que la de Eucerin cuesta $11.990 y trae 200 ml. Al final, por ml, la de Bioderma sale más barata.

¿Con cúal me quedo?

Definitivamente con la de Bioderma. Saca mejor el maquillaje y aunque es una inversión inicial un poco más fuerte, rinde más que la de Eucerin.



¿Cuál es su agua micelar favorita?

Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes