Ritual Facial Detox de Emporio Organika* - Review

tratamiento facial natural chile

El review de hoy es del Ritual Facial Detox de Emporio Organika, que incluye todos los productos que ven en la foto!

Emporio Organika es un emprendimiento chileno de Melipilla, que utiliza productos 100% naturales. Su elaboración es artesanal y nada es testeado en animales

El pack del ritual facial detox de Emporio Organika trae seis productos: el Agua de Rosas de 100 ml, el Aceite Tonificante Detox de 30 ml, el Exfoliante Facial de Rosas de 200 gr, un capullo de seda, la Leche Virginal de 100 ml y el Aceite Regenerador Detox de 30 ml.

El set entero sale $30.000, lo que equivale a $5.000 por cada producto.

tratamiento facial natural chile

El paso 1 es hidratación y limpieza facial con Agua de Rosas.
Es un spray que hay que usar en la cara y luego limpiar con la ayuda de un algodón. 

tratamiento facial natural chile

Paso 2: El Aceite Tonificante Detox. Las instrucciones dicen que permite depurar y tonificar las pieles envejecidas, además de abrir los poros para que el resto de los productos funcionen mejor.

Hay que aplicarlo con un algodón y dejarlo actuar por 10 minutos, yo generalmente pongo el cronómetro del celular porque o sino me olvido jajajaja.

tratamiento facial natural chile
tratamiento facial natural chile

El tercer paso es usar el Exfoliante de Pétalos de Rosas, que hidrata y suaviza la piel al eliminar las células muertas. Está hecho con rosas, agua de rosas y aceite de jojoba.
El pote es enorme  y al ser muy granulado siempre termino usando poquísimo, así que dura muchísimo. Es uno de los productos con el que más noto una diferencia en mi piel, ya que la deja demasiado suave y luminosa.

No he probado usarlo en el cuerpo, pero debe dejaruna sensación parecida!

tratamiento facial natural chile

El cuarto paso se hace al mismo tiempo que el tercero, ya que el capullo de seda se usa con el exfoliante. Lo que sí es que hay que hidratarlo previamente con agua tibia, o sino no funciona muy bien jajaja. 

Había escuchado mucho de estos capullos de seda, especialmente que son buenos para los puntos negros! Lo que sí es que duran 2 o 3 usos, por lo que me gustaría tener más. Alguien sabe dónde los venden?

tratamiento facial natural chile

El quinto paso es aplicar la Leche Virginal, para hidratar profundamente. Sus ingredientes son: Agua de rosas, tintura de Benjui y aceite de almendras. 
 

tratamiento facial natural chile

El último paso es aplicar el Aceite Regenerador Detox, primero con algodón y después dando pequeños toques con los dedos para que el serum se absorba. 

Me encanta la sensación que deja este aceite en la piel, de hecho lo he estado usando algunas noches en vez de la crema facial de noche. 


Me gusta hacer el ritual dos veces a la semana, generalmente el domingo y de ahí a mitad de semana un día que no llegue tan cansada jajaja. 

Tengo piel normal con tendencia a grasa, pero que a veces se pone un poco seca, especialmente en el mentón y alrededor de la nariz.
 
Los beneficios que dice la marca que brinda el ritual detox es son que "depura y tonifica la piel, hidrata, suaviza y da un bienestar generalizado, manteniendo una piel tersa, fresca y luminosa." 

He estado usando el ritual hace un par de meses y he notado que mi piel está mucho más equilibrada, especialmente en cuanto a la resequedad.

Siempre después de usar los productos la cara me queda demasiado suave y luminosa, efectos que cada vez se hacen más duraderos al usar el ritual de forma constante.

Como ya he mencionado, los productos con los que he notado más diferencia han sido el exfoliante y el aceite regenerador detox, son los que para mi roban la película jajaja. 


Ritual Facial Detox de Emporio Organika
$30.000 por 6 productos
Ventas a través de su Facebook o a organikaproductos@gmail.com


¿Tienen algún ritual de belleza?


Mónica




Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes