Top 5: Labiales Otoño

El tema de este mes en Mint Tea Chile es el otoño, y por más que partí con la idea de hacer este post un top 5 general para otoño, mientras estaba revisando mi cosmetiquero quedó más que claro que tenía que ser solo de labiales jajajaja.

Mi época favorita del año en cuanto a maquillaje es el otoño, porque dan ganas de usar colores más oscuros y no se corre tanto el riesgo de que el maquillaje se derrita por el calor jajaja. 

Labial Modern Matte de Jordana en '17 Matte Gorgeous'*

El más nuevo de la colección, ya tiene su review en el blog (link acá). Es el que más he estado usando este último tiempo, ya que no es tan oscuro como para que me digan algo en el trabajo, pero que igual destaca

'695 Divine Wine' de Maybelline

Más que un clásico, este es el rojo oscuro que le queda bien a todo el mundo. También tiene su review (link acá) y lo he mostrado miles de veces en favoritos, es que de verdad no he conocido a nadie que no le haya gustado este labial.

'124 Bordeaux' de Rimmel

 El más oscuro de todos, no tiene un acabado mate sino que se podría decir que es hasta un poco metalizado, pero igualmente hermoso. 

Amore Matte Metallic Lip Creme de Milani en '02 Matterialistic'*

Otro más que tiene su review (link acá), es el más "original" de la lista jajaja. Nunca pensé que me iba a gustar el efecto metalizado, pero con este color queda muy lindo y sutil

Labial Mate Líquido de L.A. Girl en 'Secret'* 

Un color parecido a los en barra, pero la diferencia es que este es líquido, y por lo tanto, dura más. He hecho dos reviews de esta línea de labiales, uno al Backstage y otro al Bazaar, el primero fue un desastre total y el segundo un muy buen acierto, y me complace decir que este se comporta más como el Bazaar jajaja.

Y estos son mis labiales favoritos para el otoño! ¿Coincidimos en alguno?

Recuerden que si quieren ver los posts del resto de las chicas o encontrar nuevos blogs para seguir, estará todo en la página de Facebook de Mint Tea Chile ;)


Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes