Feliz Día de la Mamá con Inglot

En Inglot queremos celebrar a todas las mujeres que son mamás. Porque no importa la edad que tengan nuestros hijos, todos los días nos preocupamos y somos incondicionales en nuestro amor por ellos #regaloneamama

Pensando en este día tan especial, creamos dos cosmetiqueros edición especial porque queremos ser tu aliado y acompañarte en tus múltiples tareas de todos los días.

De alguna manera logramos hacerlo todo a tiempo dentro de nuestras casas y fuera de ellas. El kit multiuso está especialmente pensando para las mujeres que corren todo el día. Incluye: un encresapador de pestañas, una máscara, un gloss para los labios y un producto que sirve como sombra, para hacer conturing y como rubor. También tendremos a la venta un mini kit que contiene: Mascara, delineador y encrespador.
 
Porque sabemos que lo último que le sobra a las mujeres es tiempo, estos productos te permiten arreglarte en el auto camino a tu trabajo o al colegio de los niños para que estés siempre lista para enfrentar tu día y verte espectacular.


 
Kit grande: Precio normal: $ 42.500
Precio con tarjeta CMR: $ 29.990

Kit pequeño (solo venta por falabella.com): $ 12.990

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes