Inglot Baja Sus Precios - Comunicado de Prensa

inglot precios chile

Inglot, la marca de maquillaje Polaca reconocida por su calidad y variedad de colores baja sus precios para hacer aún más accesibles sus productos.

Más de treinta años de experiencia siempre en contanste desarrollo. El éxito local llevó a la marca a abrirse camino en el mercado internacional. Desde 2006, Inglot está presente en seis continentes con más de 700 locaciones.

¿Qué diferencia a Inglot del resto de las marcas de maquillaje local? El orgullo que poseen en sus productos. Combinando tecnología científica con colores vibrantes que dan como resultado una abundancia impresionante de productos y colores de los que te vas enamorar. 95% de los cosméticos y accesorios son manufacturados en nuestro propio departamento de arte. Pero aún más importante, Inglot entrega productos de alta calidad a precios accesibles para todos.

La marca es conocida por su filosofía cruelty- free. No testea en animales y le exige a sus proveedores que tampoco lo hagan. Además, cuenta con líneas específicas que son veganas, sin derivados de animales.

Hoy en día, puedes conocer todos los colores, texturas y una amplia variedad de maquillajes en los puntos de venta dentro de Falabella y también a través de Falabella.com

Labiales desde 6.900
Mascara de pestañas desde: 8.900
Bases de rostro desde: 8.900
Rubores: desde 7.900

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes