Labial Mate de L.A Girl en 'Secret' * - Review

labial liquido la girl chile 
Siempre me han llamado la atención los colores más oscuros y llamativos en cuanto a labiales, y este labial no es la excepción!

El review de hoy es de la línea de labiales mate de L.A. Girl, en el tono 'Secret'.
Llevo tres labiales de esta colección, y siento que este queda en el lugar número dos: el primero sigue siendo Bazaar, y el último siempre será el Backstage jajajaja. 

labial liquido la girl chile

Al igual que los otros labiales de esta línea, al aplicarlo, los primeros cinco minutos se "siente" el producto en los labios y es un poco pegajoso, pero es una sensación que luego desaparece.
labial liquido la girl chile

Con una capa queda parejo el color. Por alguna razón, siento que este me reseca los labios un poco más que el Bazaar, pero nada que sea como para dejar de usarlo. 

En cuanto a duración, actúa como los otros: si no se comen cosas con aceite, el labial dura todo el día intacto. Se transfiere muy poco y solo en los primeros cinco minutos.

labial liquido la girl chile
Este tono solo lo encontré en Charms Chile, ya que trae casi toda la línea de L.A. Girl y siempre tiene stock de todos los colores, lo que con The Republic of Beauty casi nunca pasa!

Hice una explicación detallada de la tienda en el review del Bazaar, pero nunca está de más recordarles por si vienen a Viña y quieren maquillaje de marcas difíciles de encontrar en Chile y 100% originales ;)


 Labial Líquido Mate de L.A. Girl en 'Bazaar'
En Charms Chile
$7.000 por 5 gr.


¿Cuál es su labial favorito para el otoño/invierno?


Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes