Productos que Decepcionaron #3

No me gusta hacer estos posts, pero a veces hay productos de los que uno ha escuchado muy buenos comentarios o les tenía mucha fe y terminan siendo una decepción! Acá van cinco productos que en estos últimos meses me han decepcionado:

maquillaje the body shop chile review

Lip & Cheek Stain de The Body Shop en '026 Bright Peony'

Compré este tinte de labios y mejillas en un 3x2 en una de las tiendas de The Body Shop en Londres, de hecho lo mostré en mi haul de Inglaterra y Francia. Pensé que podría ser un dupe del Benetint o algo por el estilo, pero tiene una consistencia demasiado rara que no funciona ni en las mejillas ni en los labios. 

Al usarlo como labial reseca MUCHÍSIMO los labios, y como rubor deja una textura pegajosa en las mejillas, además de que el color no dura nada.

vogue cosmeticos chile
bronceador vogue chile

 Bronceador en Polvo de Vogue

Con toda la locura cuando llegó Vogue a Chile me llegó este bronceador, que lamentablemente es demasiado naranja y brilloso como para usarlo! Traté de usar el lado más claro como un iluminador, pero también me quedaba demasiado naranja.

all nighter urban decay chile

Spray Sellante 'All Nighter' de Urban Decay

Uno de los ultra conocidos setting sprays de Urban Decay, me dieron esta miniatura en el counter para probar y siento que no hizo nada! Mi maquillaje no duró más en mi cara y la máscara igual se me corrió.

review primer maybelline chile

Primer Master Prime de Maybelline en '300 Blur + Redness Control'

Este primer ya tiene review en el blog junto con los otros primers de esta línea, y este definitivamente es el peor! Al final no hace nada de lo que promete, ya que no controla las rojeces ni hace que el maquillaje dure más. 

review bronceador jergens

Bronceador Natural Glow de Jergens

Este bronceador no me hizo nada! Se supone que es para piel mediana a bronceada y mi piel es mediana, seguí las instrucciones y mis brazos no cambiaron nunca de color. 


¿Coincidimos en alguno?

Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes