Shampoo y Bálsamo de Miel de Di Nonna* - Review

review shampoo di nonna eco
review balsamo di nonna eco

Hace tiempo que no encontraba un shampoo y bálsamo que me dejara bien el pelo (había estado usando uno de Simmond's que mostré en mis "olvidados") y además no tuviera sodio ni parabenos. 

  Este shampoo y bálsamo son de la marca Di Nonna, un emprendimiento chileno que se caracteriza por su inspiración en la cosmética de antaño. Además, son una empresa familiar y elaboran a mano sus productos. No testean en animales.

Su ingrediente principal es la miel, al abrirlos el aroma a este ingrediente es lo primero que uno nota.

La etiqueta nos dice: "Apto para todo tipo de cabello, mejora problemas de caspa, seborrea y psoriasis. Evita la caída del cabello, regenerándolo, y devolviéndole su brillo y suavidad."

Escogí estos dos para probar primero porque tengo un poco de caspa, y la mayoría de los shampoos no me ayudan a controlar este tema. Las primeras veces que usé ambos productos no noté mucho cambio, pero ahora que llevo un par de meses usándolos cada vez que me lavo el pelo, sí he notado un gran cambio.

En lo que no he notado un gran cambio es en evitar la caída del cabello, pero no tengo mucho problema con eso, ya que tengo demasiado pelo jajajaja.

Lo que sí es que le han devuelto el brillo y, sumado con la crema de masaje capilar de coco jojoba de la misma marca (review acá), dejan el pelo extremadamente suave y con pocos nudos (algo de lo que sí sufro).

Otro punto a destacar es que sus productos están libres de sodio, libres de soda y de parabenos. Desde que me hice el alisado de keratina que no he estado usando shampoos y acondicionadores con sal, y me ha costado encontrar buenos productos capilares que cumplan con estos requisitos y que además no sean carísimos. 

Shampoo y Bálsamo Natural de Miel
De Di Nonna Eco
Disponibles en:

- En Viña del Mar:
Tienda Aires Verdes, Calle Arlegui 440, Galería Arcadia, 2do Piso, Local 204.

- En Santiago: 
Rancagua #0157 Of 405. Metro Parque Bustamante

- O por teléfono:
Oficina :226656132
Celular :994581691
Instagram: @dinonna_eco
Facebook: Di Nonna

¿Han probado algo de Di Nonna?

Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes