Casas Del Bosque Sorprende con sus Majestuosos Tintos Premium - Comunicado de Prensa

Viña Casas del Bosque propone disfrutar el Día del Padre con sus vinos íconos ultra premium de edición limitada: Gran Bosque y Gran Estate Selection, ambos de parras antiguas especialmente seleccionadas, uvas cosechadas a mano, con una lenta maduración durante 22 meses en barrica francesa.

Gran Bosque Cabernet Sauvignon 2013 del Valle de Maipo destaca a la vista por su hermosa etiqueta pintada por el destacado artista contemporáneo Benito Rojo, y en su interior, por su intenso color rojo rubí. 

En nariz ofrece un aroma a cereza negra, nuez moscada y granos de expreso con un toque de romero. En boca, un marco de taninos tensos y elegantes dan paso a notas a cassis, tabaco y zarza. 


Y, Gran Estate Selection 2012 del Valle de Casablanca, es un elegante blend de las mejores uvas tintas de clima frío con un 91% Syrah y 9% Pinot Noir, que nace en “El Mirador”, un mágico y privilegiado lugar de Viña Casas del Bosque. 

 De profundo color violeta, en nariz, deleita con elegantes notas de lavanda, grosella negra, y cedro con un toque de canela; mientras que, en boca, ricas notas de ron y pasas de uva, cuero y cereza negra dan paso a un toque de chocolate amargo en el acabado, ricos y sedosos taninos, se combinan sin esfuerzo con una acidez fresca y abundantes notas minerales que conducen a un final elegante y en capas.

Gran Bosque Cabernet Sauvignon 2013 y Gran Estate Selection 2012 están disponibles en su tienda online (www.casasdelbosque.cl) y en su Wine Shop en Casablanca a un precio de $35.000 y $40.000, respectivamente. 

Para mayor información ingresa a www.casasdelbosque.cl, en Facebook Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter @CasasdelBosque.

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes