Día del Padre junto a Skechers - Comunicado de Prensa

Se acerca el Día del Padre y contar con un regalo especial es
esencial para sorprenderlo. Es por esto que Skechers presenta diferentes opciones, que combinan estilo y comodidad, y que van desde looks deportivos a otros más elegantes, haciendo tu tarea más fácil.

Para quienes les gusta el deporte y la aventura, la línea Go Run es perfecta, ya que está diseñada para la velocidad, siendo una zapatilla liviana y adaptable que mantiene la comodidad y respiración de los pies.
Si, en cambio, andas en busca de una zapatilla para la rutina diaria, de estilo más urbano, Skechers ofrece sus versiones Go Walk y Relaxed Fit, para una caminata cómoda y confortable. Estas zapatillas poseen un acolchado Memory Foam, que aportan un mayor confort y un calce más espacioso, pero sin dejar el estilo de lado.
Una opción ideal para una tenida más formal es la línea Mark Nason, que cuenta con zapatos adecuados para asistir a una reunión o comida con la comodidad que caracteriza a Skechers.
Finalmente, un infaltable para este invierno son los bototos, especiales para días
lluviosos. Son a prueba de agua y cuentan con Memory Foam para una caminata placentera.

Sorprende a tu papá en este día tan especial con todos los looks posibles. Y es que, Skechers es versatilidad que se adapta a cada persona y a cada ocasión.


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes