Favoritos de Mayo 2017

No puedo creer que ya estamos a mitad de año! Siento que recién fue Marzo jajajaja.

limpiador cara mac chile

Green Gel Cleanser de Mac

El primer favorito es este limpiador de Mac. Lo tengo hace tiempo, pero mi piel está un poco más grasa, por lo que he estado usando este. Los días que mi piel es más mixta, solo lo uso en la zona T, ya que tiende a resecar las áreas que no son grasas. Por eso solo lo recomendaría a personas con piel mixta a grasa.

di nonna eco review

Agua de Rosas de Di Nonna*

Este es el tónico que he estado usando hace un tiempo, y me gusta mucho porque es eficaz y a la vez súper suave con la piel. Al igual que todos los productos de Di Nonna, esta agua de rosas no tiene parabenos ni químicos, y sus ingredientes principales son palo de rosa y malva de rosa.

copper nyx review

Sombra de NYX en el tono 'Copper'*

He estado probando esta sombra de Nyx y me encanta tanto para el párpado como para la cuenca, ya que no es mate, pero tampoco con muchos brillos.

Las sombras con en el empaque cuadrado las pueden encontrar en Charms Chile, fui al corner de la marca en Paris en el Mall Marina Arauco y por la alguna razón solo tenían las sombras en el empaque redondo.

emporio organika chile review

Aceite Regenerador Detox de Emporio Organika*

Mencioné lo mucho que me gusta este aceite en el review del ritual facial detox de Emporio Organika, y que lo uso como serum en la noche. También lo he usado un par de veces en el día cuando siento que mi piel necesita algo "extra", ya que la deja suave e iluminada.

chocolates nestle chile

After Eight de Nestlé

Amo estos chocolates! Son perfectos para acompañarlos con un café o un té a media tarde, ya que son rellenos con menta. No me gustan mucho las cosas con mucho sabor a menta (por ejemplo los chicles) pero estos, aunque igual son un poco fuertes, son lo máximo que aguanto jajajaja.

Y estos fueron mis favoritos de mayo! ¿Coincidimos en alguno?

Mónica 
 
 
 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes