Favoritos Junio 2017

Junio de verdad se me pasó volando! Ya es aceptable decir que se viene el 18?

acondicionador de la coupe review

Acondicionador Orgnx Babassu de La Coupe*

Este ha sido lejos el acondicionador que más desenredado me ha dejado el pelo! Tiendo mucho a los nudos y solo con este bálsamo he notado una mejora considerable. Además, no tiene sulfatos ni parabenos.

crema natural abejas chile

Crema de Cera de Abeja de Di Nonna*

Le hice un review a esta crema hace un tiempo (link acá), y como me queda poca, decidí usarla solo para casos especiales y cambié a una crema Nivea de cara que estaba usando antes. Grave error! Mi piel casi que me gritó por el cambio, me empecé a llenar de espinillas y se me resecó mucho la piel, por lo que volví a esta crema y todo volvió a la normalidad. 

labial mate la girl review chile

Labial 'Secret' de LA Girl*

Aprovecho el invierno para usar labiales oscuros lo maś que puedo, y este es mi favorito para cualquier actividad que no sea comer jajajaja. Solo se sale si uno come algo aceitoso, si no queda intacto! Este labial también tiene su review en el blog (link acá).

 
Melodrama de Lorde

La reina millenial del pop volvió y su album es buenísimo! Mis canciones favoritas son The Louvre, Hard Feelings/Loveless, Sober y Sober II (Melodrama).


Spotify Premium

Por fin! Aproveché la promoción de tres meses de Premium por 290 pesos, y ahora que lo tengo, no sé como aguantaba antes jajajajaja.

Y esos han sido mis favoritos de Junio! ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles han sido sus favoritos este mes?

 Mónica x


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes