Guía de Regalos: Día del Padre

Se viene el día del padre y a veces no sabemos qué regalarle...acá van un par de ideas por si todavía han escogido el regalo!


Libro

Un libro siempre es buena opción, ya que hay de tanto temas que es fácil encontrar uno que sea bueno. Para los amantes del fútbol "Barrio Bravo" de Roberto Meléndez es un libro que entre compañeros de trabajo se han recomendado mucho.
Perfume

Un perfume también es buena opción, ya qué generalmente los hombres no se compran los perfumes solos jajajaja. El Mediterraneo de Antonio Banderas es muy rico y no es tan caro, mientras que de la gama más alta, mi escogido sería el Starwalker de Mont Blanc.

Chocolate

Nunca falla, especialmente si es su favorito o tiene la forma de algún interés de la persona (Sausalito tiene varios chocolates en forma de jugadores de fútbol o de guitarra).

Foto: Chocolates Sausalito Santiago


Sweater

No está de más un sweater o un abrigo, considerando que ya hace mucho frío y el invierno se viene con todo! Este de Ripley es una opción más clásica, pero hay muchos otros estilos, además que las grandes tiendas están casi todas con descuentos.

Si necesitan más inspiración, en el blog también hay varios comunicados de prensa que pueden servir como regalo: Vinos Casas de Bosque, Zapatullas Skechers.


Espero que les sirva la guía!
 
¿Qué van a hacer para el día del padre?


 Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes