L'Oreal Paris Presenta a Val Garland - Comunicado de Prensa



L’ORÉAL PARIS ANUNCIÓ A LA NUEVA MAQUILLADORA VAL GARLAND COMO LA DIRECTORA ARTÍSTICA MUNDIAL DEL MAQUILLAJE (GLOBAL MAKE UP DIRECTOR). LA MARCA LA HA ELEGIDO COMO LA ARTISTA DEL MAQUILLAJE MÁS VISTA DEL MOMENTO PARA TRABAJAR EN LA INNOVACIÓN DE PRODUCTOS Y ENCARGARSE DE LA DIRECCIÓN CREATIVA.

Con propuestas sumamente creativas y en muchos casos transgresoras, la artista inglesa ha trabajado con los personakes más influyentes del mundo de la moda y la fotografía, junto con participar activamente de las semanas de la moda de Paris, Milán, Londres y Nueva York. 

Nació en la ciudad de Bristol y a los 17 años se trasladó a Australia, en donde se formó como peluquera experta en coloración. Cuando trabajaba para la revista Dolly en una sesión de fotos, el maquillador no se presentó y el fotógrafo la propuso para que maquillara. A la revista le gustó mucho su trabajo y comenzó a dedicarse por completo al maquillaje. 

En 1994 regresa a Londres y colabora como maquilladora freelance en varios desfiles y comerciales. Todaesa experiencia ayudó a que su trabajo se hiciera internacional y la lelvó a trabajar con el diseñador Alexander McQueen, luego comenzó a crear el maquillaje para otros diseñadores tales como Vivienne Westwood, John Galliano, Lanvin, Chloé, Giambatista Vali, entre otros. 

También comienza, gracias a lo detallista e innovadora, sus colaboraciones para prestigiosas revistas como Vogue, Harpers Bazaar, I-D, W Magazine, etc. En estas producciones ha participado junto a fotógrafos de la talla de Mario Testino, Nick Knight, Patrick Demarchelier, Steven Klein, y con súper modelos y celebridades que van desde Kate Moss, quien es su musa, Bella Hadid, Cara Delevigne, Taylor Swift, Emma Watson, entre muchas más. 

Durante el 2009 hasta el 2011 comenzó a trabajar junto a Lady Gaga. El año 2015 con su espíritu innovador realizó un curso on line de tres meses en colaboración con la escuela de moda online Mastered. Este curso estaba dirigido para personas con talento y experience en maquillaje, pero que no sabían cómo trabajar para llegar a revistas como I-D o Vogue. Este constaba de videos, aclaración de dudas y proyectos. En un video publicado conjuntamente en su Instagram personas y el de L'Oreal Paris, Val Garland explica que ella es amante de lo espontáneo, nuevas experiencias y mezclar las cosas para ver qué sale. 

@THEVALGARLAND
EN SU INSTAGRAM @THEVALGARLAND, SE PUEDEN SEGUIR
SUS ÚLTIMOS TRABAJOS, INSPIRACIONES PARA CREAR LOOKS
SORPRENDENTES, INCLUSO CREÓ EL HASHTAG #VALIDATED
PARA INDICAR CUANDO ALGÚN PRODUCTO DE MAQUILLAJE
CUENTA CON SU APROBACIÓN.

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes