Nueva Agua Micelar en Oleo de Garnier - Comunicado de Prensa


NUEVA AGUA MICELAR EN ÓLEO DE GARNIER

Captura impurezas y maquillaje a prueba de agua como un imán. Con aceite de argán y micelas limpiadoras. Libre de parabenos.

Probada dermatológicamente. Apta para piel sensible.

Las aguas micelares son parte de la rutina de limpieza facial y de desmaquillado, un producto que funciona gracias a micelas que actúan como un imán atrayendo la suciedad. Sin necesidad de frotar. 

¿Pero qué sucede con los maquillajes más resistentes? 

Precisamente en eso es en lo que ha pensado Garnier con su nueva Agua Micelar en aceite, una solución bifásica que por un lado combina agua micelar y la eficacia de las micelas y por el otro aceite de argán, de conocidas propiedades desmaquillantes, que ayudará a retirar el maquillaje más resistente sin necesidad de frotar.

¿SENSACIÓN GRASA?

Una preocupación recurrente en las mujeres es que la piel quede con sensación grasa después de desmaquillarse. La nueva Agua Micelar en Óleo de Garnier se agita y luego se aplica con un algodón, después de transcurrido un minuto la
sensación aceitosa desaparece y la piel se siente elástica y suave.

¿ES PARA PIELES SENSIBLES?
Formulada para pieles sensibles, el Agua Micelar en Óleo logra sin frotar limpiar las impurezas y maquillaje a prueba de agua sin ser agresiva con las pieles sensibles.

¿Para quiénes?
Para todo tipo de pieles

¿Cuánto vale?
$6.190

¿Dónde encontrarlo?
Supermercados, farmacias y perfumerías.

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes