AÉROPOSTALE se Viste de Playa y Llega a Viña Del Mar - Comunicado de Prensa


La marca neoyorkina, que está en Chile desde el 2014, eligió a la ciudad jardín para ser la primera tienda fuera de Santiago.

¡Se acabó la espera! Toda la moda de Aéropostale llega al Mall Marina con la nueva colección primavera verano 2018, para que tu look veraniego sea perfecto.


Sale el sol, crecen las flores y qué mejor que celebrarlo vistiéndote chic y cómoda a la vez. Para esta temporada colores como el blanco, amarillo y rosado son un must por el que apuesta Aéropostale, siempre acompañado de estampados florales en vestidos, bodys y poleras.

Y si de calor hablamos, los shorts de jeans, serán la prenda It de la temporada. Con estampados, bordados y de colores, podrás llévalos como quieras y siempre destacarás en la playa, en una junta con tus amigas o en una fiesta.

Para los hombres, Aéropostale se aventura con las camisas y poleras con rayas, dibujos y estampados monocromáticos, acentuando el naranjo, verde y celeste. Los shorts a la rodilla, serán la prenda clave masculina.

Con la apertura de la nueva sucursal en la ciudad jardín, la marca neoyorquina Aéropostale da inicio a su plan de expansión a regiones, tras consolidar su presencia en RM con tiendas en Costanera Center, Parque Arauco, Arauco Maipú y Mall Plaza Vespucio.

Viña es el primer paso del plan de expansión fuera de Santiago que también incluye Concepción y Antofagasta en los próximos dos años.

¿Qué esperas para visitarnos? Ven a conocernos desde este sábado 14 de octubre, en el segundo piso del Mall Marina. Y para enterarte de las últimas noticias y tendencias síguenos en Instagram @aeropostale_cl y en Facebook AeropostaleChile.


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes