Eau Thermale Avène Presenta Tolérance Extrême - Comunicado de Prensa

EAU THERMALE AVÈNE PRESENTA TOLÉRANCE EXTRÊME
LA NUEVA GENERACIÓN DE CUIDADOS ESTÉRILES




 Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène, presentan Tolérance Extrême, gama de limpieza e hidratación, que respetan todas las pieles exigentes y sensibles.

Esta nueva línea a base de Agua Termal de Avène, posee sólo 7 ingredientes, los esenciales para respetar la sensibilidad de la piel. Tolérance Extrême se beneficia de la innovadora tecnología de “Cosmética Estéril” única en el mercado, ya que gracias a su envase con un sistema de dispositivo exclusivo,  patentada por Laboratorios Pierre Fabre,  permite no utilizar conservantes, y asegura su fórmula  estéril hasta el último día de uso. Por último son productos excluivos, ya que tienen el mínimo de ingredientes, 100% seguros, de texturas Fisio-finas (imitan la composición natural de la piel), muy ligeras, que permiten una absorción rápida y una asimilación perfecta, respetando las pieles más exigentes

La gama está compuesta por tres productos, Leche Limpiadora, que limpia y desmaquilla rostro y ojos con suavidad, Emulsión facial, que hidrata y suaviza las pieles normales a mixtas  y Crema facial, para pieles secas. Se aconseja aplicar por la mañana y la noche sobre el rostro previamente limpio. 


La gama está disponible en todas las farmacias del país a un precio referencial de $16.990 Emulsión y Crema y $13.990 Leche Limpiadora. Para mayor información ingresa a www.eau-thermale-avene.cl o a Facebook AveneChile.

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes