Zapatos a la carta de Jaguyara Shoes - Comunicado de Prensa


La entretenida tendencia que impone Jaguyara Shoes
Zapatos a la carta
Personaliza tu calzado eligiendo cuero, color, suela, diseño y altura. Los zapatos son siempre un objeto de deseo para las mujeres. Los queremos altos, bajos, botas, sandalias, de todos los colores y modelos.
La tienda Jaguyara Shoes lo sabe y está revolucionando el mercado con “zapatos a la carta”, una modalidad en la que las clientas pueden elegir entre diversas opciones de materiales y terminaciones, para obtener el calzado personalizado que siempre quisieron en solo unos días.

La tienda, un emprendimiento nacional, da la opción de elegir entre las siguientes opciones: Plataforma: madera o goma
Tamaño: alto (12cm), mediano (9 cm) o bajo (7cm)
Cuero: de reno, liso o texturado
Modelo: más de 30 diseños
Color

Vicente Gallo, gerente general de Jaguyara Shoes, comentó que “la idea surge de las mismas clientas que preguntaban si teníamos un modelo de otro color, en otro cuero etc. así que se nos ocurrió darles la posibilidad de elegir y ha resultado súper bien hasta ahora”. 

Para armar tus zapatos a la carta puedes revisar la web http://www.jaguyara.cl/ o las redes sociales FB IG. Los zapatos en esta modalidad están listos en un máximo de 2 semanas 

Si quieres verlos y quizás elegir uno ya listo, puedes visitar la tienda que está con 30% de descuento en TODO! en Apoquindo #4900, local 183 Centro comercial Omnium.




Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes