Lanzamiento BOSS The Scent Intense - Comunicado de Prensa

ACÉRCATE A LA EXPERIENCIA
EL PODER ADICTIVO DE THE SCENT INTENSE


BOSS Parfums lleva el poderoso juego de la seducción al siguiente nivel con la presentación de BOSS THE SCENT INTENSE: la nueva fragancia intensamente seductora para él. Basándose en el éxito mundial de BOSS THE SCENT, BOSS THE SCENT INTENSE representa el siguiente capítulo de la historia de la seducción, donde el poder intensificado del aroma se revela al BOSS Man a medida que sus sentidos responden a su fuerza que lo consume todo.

La fragancia
Cuenta con notas de salida estimulantes del jengibre que se intensifican mediante la adición de cardamomo. En el corazón, las notas exquisitas de la exótica fruta maninka, se amplifican para obtener el máximo efecto, mientras que la nueva adición de vainilla en la base se combina con la riqueza del cuero para aumentar la fuerza magnética del aroma.


La campaña
El actor británico Theo James y la modelo alemana Anna Ewers repiten sus papeles como la última encarnación de BOSS Man and Woman en una fascinante nueva campaña digital filmada por Guy Aroch. La nueva campaña editorial fue capturada por el dúo de fotógrafos de moda Inez & Vinoodh, de renombre internacional, también complementará la actual campaña televisiva rodada por Darren Aronovsky.

Disponibilidad
Lanzando en agosto de 2017, BOSS THE SCENT INTENSE está disponible en Chile en grandes tiendas en su formato de Eau de Parfum por $63.990 (50 ml) y $83.990(100 ml).

Acércate para revelar el poder de THE SCENT en fragancias.hugoboss.com.

Facebook: facebook.com/hugoboss
Instagram: http://instagram.com/hugoboss

YouTube: youtube.com/hugoboss

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes