Los Aromas del Verano 2017 de Linio - Comunicado de Prensa

Así como las huellas dactilares, el olor es un elemento que solo pertenece a la persona, no hay forma de que dos seres humanos en el mundo puedan compartir el mismo aroma, es algo tan único, que muchas veces podemos llegar a recordar más por la fragancia que por una cara, razón de más para seleccionar un perfume que nos caracterice, que sea nuestra marca personal allí donde vayamos. 

El verano brinda la perfecta ocasión para poder elegir aromas que vayan con la alegría y la calidez del ambiente. En Linio presentamos las favoritas de la estación, esas que causan sensación en donde se huelan. 

  1. Black Opium Floral Shock - Yves Saint Laurent
Como su nombre lo indica, desde un principio es una loción embriagadora, llena de frutas y flores blancas, perfecta para salir por las noches, con un diseño misterioso y delicado, el perfume de Yves Saint Laurent recuerda esa seducción femenina tan poderosa. A esta fragancia la acompaña una base de almizcle y tabaco. 

  1. Be Delicious Fresh Blossom  -DKNY
Sofisticada y dulce desde el inicio, lista para un día de campo de verano, donde lo único que importa es poder pasar un día agradable con amigos y disfrutar del sol. Acompañada de pétalo de rosa, envuelto en jazmín luminoso.

  1. Light Blue -  Dolce & Gabbana 
Todos sabemos que los amores de verano son los más dulces. Esta fragancia te acompañará en las historias más románticas, junto con sus notas de manzana, cedro, campanilla y limón siciliano, crea el olor más dulce de toda la estación.  

  1. One Summer – Calvin Klein
¿Alguien dijo mar y piscina? Estamos contando los días para que empiece el verano para disfrutar de unos días de piscina o playa. El perfume de CK es la mejor opción para los días caluroso, gracias a su aroma fresco, con ingredientes como lima, cidra, pepino y pimienta el cual es totalmente compatible con un bello traje de baño y gran sombrero de paja. 

  1. Poison Girl – Dior
Chicas divertidas y seguras de sí mismas, así le gustan a Dior. Si la botella pudiera hablar seguramente diría “apto para las locuras de verano”, porque aceptémoslo, en esta época si es un poquito para hacer cosas que no haríamos en otras épocas. Acompañado por rosas de Grasse, habas perfumadas y toques de naranja, es la receta perfecta para disfrutar el tiempo de nuestras vidas. 


FUENTES


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes