Nuevas Tissues Mask Hidrabomb Garnier - Comunicado de Prensa




NUEVAS MASCARILLAS HIDRATANTE EN TELA !
Activa tu #ModoHidrabomb y vive la última innovación para hidratar tu piel.

Porque te conocemos y sabemos que la hidratación de tu piel es lo más importante, es que te queremos invitar a probar nuestras nuevas mascarillas en tela Hidrabomb de Garnier. 

Es una máscara en tela hidratante impregnada con una fórmula que te aporta el equivalente de una semana de serum hidratante en tan solo 15 minutos, actuando como una verdadera bomba de hidratación. Posee una tecnología inspirada en tendencias provenientes de Asia, con un tejido envolvente que se adapta a la forma del rostro de una manera suave. 

Solo debes desplegar la máscara sobre tu rostro limpio y seco, dejando el film protector azul hacia el exterior para luego retirarlo y ajustar la mascarilla al contorno de tu rostro. Ahora, disfruta tu #ModoHidrabomb por 15 minutos! luego retira la mascarilla y masajea cuidadosamente el excedente sobre el rostro o usa un algodón para absorberlo. 

Tenemos 3 mascarillas para 3 tipos de piel: Piel deshidratada, Piel sensible y Piel mixta a grasa. DESCÚBRELAS! 


Recuerda compartir tu imagen, video, boomerang o historias de Instagram etiquetándonos (@garnierchile) junto a los hashtags #ModoHidrabomb. 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes