PANDORA llega a Viña - Comunicado de Prensa

PANDORA TE INVITA A VIVIR LA APERTURA
DE SU PRIMERA TIENDA EN VIÑA DEL MAR


Las primeras 50 personas que lleguen al 2do piso del Mall Marina, donde está ubicado la primer Concept Store de la ciudad costera, tendrán regalos sorpresa. 

Este sábado 09 de diciembre, desde las 10:30 hrs de la mañana, PANDORA abre su primera tienda en el Mall Marina para sus miles de fanáticas viñamarinas. Y es que la marca danesa, famosa mundialmente por sus pulseras y charms, no ha escatimado en esfuerzos para regalonear a sus seguidoras y sorteará durante todo el día diferentes premios para las que asistan a la tienda. Cada hora podrán participar por pulseras, charms y otros productos icónicos de la marca.

Para asesorar a todas las fanáticas que lleguen ese día a la tienda contaremos con la presencia de tres rostros amantes de PANDORA que estarán durante la mañana en el lugar. Trinidad de la Noi, destacada modelo de renombre internacional, Magdalena Muller, actriz juvenil y rostro y Daniela Urrizola, panelista de televisión y traveler.

Con el objetivo de ser el mejor panorama de este fin de semana y encantar a todos quienes asistan a la inauguración, el evento contará con dj, popcorn, cake pops, concursos por productos cada una hora, una ilustradora estará customizando las cajitas para quienes quieran llevarse un regalo personalizado y otras actividades para marcar, como un verdadero hito en la ciudad, la llegada de PANDORA a la V Región. ¡No te quedes fuera de este momento inolvidable y oportunidad ideal para tener tu PANDORA!

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes