Día de la Madre con Pandora - Comunicado de Prensa

DIA DE LA MADRE CON PANDORA

Madres icónicas son las que inspiran esta temporada, elegantes, fuertes y guías para sus hijos con amor para compartir un vínculo especial Mom & I

Cada madre es única; un icono para su hijo. La nueva colección crea un enlace precioso para este vinculo con fina joyería hecha a mano. Abarcando desde lo dulce a lo sofisticado, con realces de lavanda, un suave rosado y blanco, la nueva colección brilla con significado en plata esterlina, PANDORA Rose y PANDORA Shine.


Mom $ I
Recuerdos encantadores de la infancia transmiten una conexión especial: una casa llena de amor y risas; cuentos para dormir, arropados con el peluche favorito antes de cerrar los ojos a dulces sueños de aventuras; como el charm de Theodore Bear, que refleja el amor entre una madre y su recién nacido.
Mom está en el corazón de esto. Honrándola con memorias usables, y charms de animales con globos personales moldeados en metales radiantes, con piedras, esmalte y vidrios  en un suave rosado y púrpura.
Reflejando sentimientos de cuidado y cariño, celebramos la belleza de la familia y lo especial y único que es cada miembro de la familia.

Language of love
Los motivos tradicionales se convierten en símbolos modernos de la conexión intuitiva, inspirados por sus orígenes y amor incondicional. Sofisticadas joyas en preciosos metales con un resplandor radiante que dice: “I see you, I hear you” con corazones y declaraciones con campanas musicales que crean un sonido relajante. Esto simboliza los principios felices y un vínculo poderoso; el amor incondicional de una madre.

Bonds of Love
La feminidad y la fuerza envuelven a generaciones de mujeres como el vínculo entre madre e hijo. Cintas de elegancia y emociones son anudadas juntas en una lazo de plata esterlina para toda la eternidad. Fortalecimos este símbolo y lo convertimos en una declaración; un tributo chic a la feminidad y maternidad.

PANDORA ESSENCE COLLECTION
Líneas orgánicas de metal – continua o con terminación abierta para insertas mas fácilmente charms- brillan de manera sofisticada en un rubor en tonos rosa y plateado.  Utilícelos como base para resaltar su expresión única, o dedíquelos a alguien especial. Los tonos suaves,  con motivos y texturas transmiten su enfoque impulsado por el corazón a la vida y el amor. Con un delgado diseño, los brazaletes y collares PANDORA ESSENCE COLLECTION son la perfecta elección para un look sofisticado.

Deja el amor por tu madre en su día, encantándola y sorprendiéndola con todos los sofisticados y femeninos adornos que ofrece la colección del Día del Madre 2018.


Sobre PANDORA 
Reconocida a nivel mundial por su joyería con acabados a mano, contemporánea y en precios accesibles, PANDORA diseña, manufactura y vende joyas hechas de materiales de alta calidad. Inspirando a las mujeres a que abracen su individualidad y expresen su estilo personal, la joyería estilizada y femenina de PANDORA, captura los momentos inolvidables y valores personales en la vida. 

Los diseños únicos y detallados de PANDORA combinan la artesanía tradicional con tecnología moderna, siendo vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 8,100 puntos de venta, incluyendo más de 2,100 concept stores. Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, PANDORA emplea a más de 21,500 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 12,400 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas. 
PANDORA está listado públicamente en la bolsa de cambio NASDAQ Copenhagen en Dinamarca. En 2016, el ingreso total de PANDORA fue de DDK 20.3 billones (aproximadamente EUR 2.7 billones). Para más información, por favor visita http://www.pandoragroup.com/o inspírate enhttp://www.pandora.net/



0 comments:

Publicar un comentario

Suscríbete por Email!

 

Instagram

Contacto

beautywondercl@gmail.com

Suscríbete por Mail

Con tecnología de Blogger.