Nueva Colección Nature de Pandora - Comunicado de Prensa

PANDORA LANZA NUEVA COLECCIÓN NATURE



A medida que entramos en el frío del otoño, PANDORA se preocupa de mantener viva la esencia de la naturaleza con todos sus elementos característicos en su nueva colección NATURE. 

La pureza del agua, hermosos pájaros y mariposas, flores silvestres, los colores de un arcoíris y el rocío de la mañana, son todos elementos que reflejan la naturaleza. 

De la más reciente colección de PANDORA se pueden esperar elegantes piezas con fluidas líneas y piedras multicolor que permiten explorar las facetas más características de la naturaleza que nos rodea, representadas en NATURE.



Piérdete en la soñada paleta de colores de nuestra delicada joyería de arcoíris esculpida, donde cada pieza de plata esterlina esta terminada a mano con un  colorido esmalte y gemas. Tan hermosa como la naturaleza, creada para durar.

En las piezas inspirada en el agua, la fuente de vida, las joyas de plata esterlina terminadas a mano brillan con piedras azules y un esmalte seductor, reflejando así su maravillosa naturaleza con piezas como el Aqua heart.






Tassel: Desde la lluvia que cae a flores colgantes, los elementos inspirados en las cascadas y su agua fluyendo, son referencias encontradas en todas partes de la naturaleza.
Estos aros son un estilo esencial que le sumarán un toque de lujo bohemio a tu outfit, dando un paso adelante con el accesorio must de NATURE. 

Coronas: Fuerzas elementales reinan en la naturaleza. Los anillos de corona que pueden amontonarse combinando el sentido sublime de poder y prestigio con un poco de romance de cuento de hadas. En plata esterlina, PANDORA Rose y PANDORA Shine estos anillos de corona cautivan mientras bellas piedras destellan en tus dedos.
Puedes usarlas juntas o por separado, tu estas a cargo de tu propio estilo.

Candelabro: Como cual delicada gota de agua en primavera, los elegantes aros de candelabro destellan y deleitan. Hermosas gemas cuelgan como si estuvieran suspendida en el aire, mientras suaves lazos evocan sentimientos de magia y misterio.

Inter-finger rings: Dale un toque a tu look para la noche con estas piezas maestras en plata esterlina y PANDORA Rose. Preciosamente detallados los charms de cristal Murano y los inter-finger rings brillan de manera sofisticada, dando la ilusión de un anillo que queda entre los dedos, calificándose como los diseños mas codiciados de la temporada.

Exprésate esta temporada con la naturaleza de PANDORA, elegante o empoderada, con estilo tranquilo o con una declaración, hay algo para cualquier momento de tu día. Disfruta explorándote y explorando tú naturaleza con NATURE.

Sobre PANDORA 
Reconocida a nivel mundial por su joyería con acabados a mano, contemporánea y en precios accesibles, PANDORA diseña, manufactura y vende joyas hechas de materiales de alta calidad. Inspirando a las mujeres a que abracen su individualidad y expresen su estilo personal, la joyería estilizada y femenina de PANDORA, captura los momentos inolvidables y valores personales en la vida. 

Los diseños únicos y detallados de PANDORA combinan la artesanía tradicional con tecnología moderna, siendo vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 8,100 puntos de venta, incluyendo más de 2,100 concept stores. Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, PANDORA emplea a más de 21,500 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 12,400 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas. 
PANDORA está listado públicamente en la bolsa de cambio NASDAQ Copenhagen en Dinamarca.
En 2016, el ingreso total de PANDORA fue de DDK 20.3 billones (aproximadamente EUR 2.7 billones). Para más información, por favor visita http://www.pandoragroup.com/o inspírate enhttp://www.pandora.net/



0 comments:

Publicar un comentario

Suscríbete por Email!

 

Instagram

Contacto

beautywondercl@gmail.com

Suscríbete por Mail

Con tecnología de Blogger.