Salon Secret, el nuevo blog de belleza dedicado solo al cabello - Comunicado de Prensa

Salon Secret, el nuevo blog de belleza dedicado solo al cabello

El nuevo sitio web busca ser un referente online y una herramienta enriquecedora para todos los amantes del cabello, para los profesionales del cabello y para aquellas mujeres que buscan consejos y tips para un pelo saludable.

Un equipo de lujo compuesto por colaboradores especialistas en distintos campos son los encargados de dar vida al nuevo blog Salon Secret. El primer sitio editorial de productos profesionales que busca entregar los mejores consejos de cuidado del cabello, tendencia en corte, styling y todo lo que rodea al mundo del cabello.
Dividido por temáticas, el blog cuenta los lanzamientos de productos, testeo de novedades, consejos, tutoriales y todo lo nuevo en materia cosmética capilar.
Chile es el primer país en Latinoamérica en lanzarlo y el cuarto país en el mundo en tener el blog Salon Secret. Con un tono cercano, fiable y accesible el sitio pretende entregar información inédita de los productos, tratamientos y técnicas en coloración.
En el mundo Salon Secret ha sido un éxito y países como Brasil se han convertido en un referente y centenares de lectoras en el mundo han seguido este blog.
En nuestro país el sitio se lanza este 6 de abril y contaremos con la participación de estilistas nacionales tales como Gonzalo Leonidas, Claudio Huircán, Enrique López y también internacionales como Guido Palau, Sam Villa, entre otros.
Una invitación a sumergirse en el mundo del cabello y a leer esos tips jamás revelados.


0 comments:

Publicar un comentario

Suscríbete por Email!

 

Instagram

Contacto

beautywondercl@gmail.com

Suscríbete por Mail

Con tecnología de Blogger.